Where’s my Perry, el juego de disney mas entretenido

0


Como Disney no es una empresa dedicada al sector de videojuegos es curioso ver que ha desarrollado algunos juegos para Android, entre los que yo destacaría Where’s my water y Where’s my Perry, el juego del que hablaremos hoy.

Se trata de un juego del tipo puzzle que consiste en superar niveles guiando una cierta cantidad de agua hacia el agente secreto Perry el Ornitorrinco. Para lograrlo tendremos que estrujarnos el cerebro para descubrir la manera de transportar el agua hasta la tubería deseada, esquivando todo tipo de obstáculos y agujeros.

En la versión gratis del juego podremos disfrutar de más de 80 niveles divididos en 4 episodios y que parece ser que tendrá actualizaciones gratuitas.

Wheres My Perry Free

En Where’s my Perry no solo tendremos que interactuar con agua en estado líquido, para hacerlo más difícil y complicado tendremos que vérnoslas también con agua helada o en estado gaseoso, estados que incluso deberemos cambiar durante el nivel usando crazy-inators.

Los crazy-inators son inventos del Dr. Doofenshmirtz que encontraremos en algunos mapas y que podremos usar de la siguiente manera:

– Heat-inator: Usando calor transforma el agua en vapor y el hielo en agua.

– Cool-inator: Transforma el agua en hielo y el vapor en agua gracias al frio.

– Celebrate-inator: Este es un invento sospresa, tendrás que jugar para descubrir que hace. Solo diré que interactua con agua y vapor para convertirlos en… algo.

El juego es gratuito y lo podéis descargar desde Google Play.

Acaba con los herejes en Babel Rising 3D


Mira toda la información que hay sobre este tema: App Android para Smartphone y Tablet .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*