Vigilar tu hogar con la Belkin NetCam WiFi Camera y Android

0


La Cámara NetCam WiFi con visión nocturna viene de la compañía Belkin y está diseñada de modo que puedas monitorear tu hogar usando tu smartphone o tableta desde donde quiera que te encuentres. A fin de hacer su trabajo, la NetCam se une con la red vía WiFi y transmite el vídeo a un dispositivo con sistema Android, que al mismo tiempo debe tener instalada la aplicación respectiva.

Vigilar tu hogar con la Belkin NetCam WiFi Camera y Android

Hay que mencionar que esta cámara de vigilancia soporta la visión nocturna infrarroja para condiciones de poca luz, así como el vídeo de ángulo amplio para espacios más grandes. Además trae un micrófono incorporado, que provee de audio digital y sonido claro, por lo que integra lo básico para enterarte de lo que pasa dentro de tu casa durante las horas que duermes o mientras estás fuera.

Lo que es más, a través de la aplicación vas a recibir alarmas de correo electrónico por si acaso la cámara descubre cualquier movimiento, entonces, los usuarios pueden ver todo en un streaming en vivo, vía su dispositivo móvil en cualquier momento, sin estar pendiente de lo que registra la cámara, cuyo precio es de $129.99.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Equipos Android - Moviles libres baratos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*