Viajar a Dubai

0


Dubai es un lugar hermoso y muchos de los visitantes se quedan a vivir en dubai.

Dubai es la ciudad portuaria más desarrollada y ricamente comercial en el mundo. Su alta calidad en servicios e instalaciones de alojamiento es una de la característica mas destacadas. La cultura de su gente es hospitalaria y amable. Dubai también alberga varios sitios de atracción turísticas. Antes de seguir leyendo. Mira el video!

Viajar a Dubai

imagenes turisticas de dubai

fotos turisticas de dubai

Dubai nació a través de un pueblo de pescadores que fue famoso por proporcionar el mineral perla valiosa. El pueblo se ha mejorado en un centro comercial. La excavación de petróleo en la zona reforzada su posición financiera, que a su vez le permitió subir a uno de los centros de negocios a nivel mundial basado importantes y financió la expansión de su sector turístico.

puntos de interes en dubai

El Al Hamriya Park es favorable para las actividades de los niños. El Parque Safa es el mayor parque verde con diseños únicos de formas y tamaños de las plantas y la vegetación verde.

viajar a dubai

Dubai es un destino turístico donde las variedades de las especies de aves migratorias como los flamencos, abubillas, martines pescadores y los rodillos de la India se encuentran. En las aguas del Golfo Pérsico, existen miles de especies de animales marinos de todos los tamaños. Algunos de los animales terrestres silvestres a encontrar son el zorro del desierto, los gatos de arena, halcones, serpientes y muchas especies más.
Región Dubai es históricamente conocido por haber estado involucrado en varios eventos que ocurrieron hace cientos de años. Estos acontecimientos dejaron huellas importantes, que han sido renovadas para mostrar la verdadera imagen del pasado. La fortaleza de Fahidi es un antiguo fuerte construido en el siglo XVIII. Tome una visita al Cementerio Al Qusaia que se creó antes de los días naturales. Descubra los hechos pre-históricos sobre la región de Dubai desde el Sitio Arqueológico Hatta. El sitio arqueológico de Jumeirah contiene fósiles que datan del siglo VII.

toda la informacion sobre dubai

Otro destino turístico recomendado es marruecos y aquí les mostramos como vivir en marruecos.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*