Tips para visitar Nueva York

0


Tips para visitar Nueva York

La capital del mundo, la ciudad que nunca duerme: Nueva York no es solamente una ciudad. Es más que eso. Esta es sin duda una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, donde se hablan más de 150 idiomas y confluyen los mayores exponentes del mundo de la moda, los negocios y de la cultura.

No es de extrañar que sea uno de los lugares más visitados y famosos del mundo.

A diferencia de otros destinos, quizás Nueva York es la que mejor se aproxima hacia dónde va el mundo, es la pionera de muchas tendencias que habrán de replicarse más allá de sus fronteras.

Esta ciudad es sinónimo de vanguardia en muchos ámbitos, que incluyen tanto al segmento cultural como el artístico, así como el político y el económico. Es, en definitiva, una suerte de vitrina que reúne las más diversas e innovadoras propuestas que se están apuntalando en la actualidad en cada uno de estos campos mencionados.

Tips para visitar Nueva York

¿Qué sitios vale la pena visitar en Nueva York?

Time Square: Así como existe en cada país una plaza emblemática en la que se aglomera el gentío, Nueva York cuenta con un lugar similar: Time Square. Esta debe ser la calle más famosa del mundo, donde además se puede dar viva cuenta de la enorme industria del entretenimiento que explota ante la vista de los transeúntes gracias luces de neón y gigantes vallas iluminadas, innumerables veces retratada en el cine, se ha vuelto parte de la cultura popular.

Broadway: No puede ir a la ciudad mundial por antonomasia sin haber visto un musical de Broadway; pues, fácilmente podría permitírselo, puesto que sus precios son accesibles para todo el que sepa apreciar un buen espectáculo, además de ser pioneros en el Teatro.

Miradores de Manhattan: Famosos son los miradores de Manhattan, o mejor dicho, las edificaciones que sirven para ello. Pues, a decir de los turistas y los baquianos del lugar existen dos que se disputan ser mejor que el otro; estos son el Empire state Building y el Rockefeller Center.

Central Park: Aunque no lo creas, esta ciudad, una de las más grandes del mundo, cuenta también con uno de los parques artificiales más grandes: Central Park. Es sorprendente como solo con adentrarte uno pasos en él sales de repente del ajetreo de la urbe.

La estatua de la Libertad: No se puede decir que se ha ido a Nueva York sin haber hecho un recorrido por la estatua de la Libertad: es el símbolo de la ciudad y uno los monumentos más importantes del mundo.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*