TEST DE EMBARAZO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

0


La prueba de la rana quedó muy atrás, hoy por hoy tenemos la suerte de contar con pruebas sencillas, eficaces y que nos proporcionan una información muy valiosa sobre nuestro embarazo.

TEST DE EMBARAZO DIGITAL

La prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofrece una doble confirmación del resultado. Su sensor Smart Dual Sensor™ no solo le indica si se ha quedado embarazada o no, sino que también le muestra cuántas semanas hace que se ha producido la concepción.

Con su pantalla digital avanzada, no es necesario interpretar líneas, de modo que ofrece la interpretación de la prueba de embarazo más precisa en etapas tempranas del embarazo.

COMO REALIZAR LA PRUEBA

Tan sencillo como extraer una varilla de prueba del envoltorio protector de aluminio individual y retirar el capuchón. Con la punta orientada hacia abajo, sostenga el colector absorbente debajo del flujo de orina durante cinco segundos. De manera alternativa, puede tomar una muestra de orina en un contenedor limpio y seco, y sumergir el colector absorbente en la orina durante 20 segundos.

La prueba detecta la muestra cuando esta se aplica al colector absorbente. Un símbolo parpadeando que le indica que espere (temporizador) aparecerá en la pantalla para demostrar que la prueba está funcionando correctamente. Pasados 3 minutos, la pantalla mostrará un resultado positivo o negativo. Si el resultado es positivo, el símbolo del temporizador continuará parpadeando hasta que aparezca el resultado del indicador de concepción.

¿ES FIABLE?

La prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofrece una precisión superior al 99% en la detección del embarazo si se usa a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período.

El indicador de concepción ofrece una precisión del 92% para detectar cuándo se ha producido la concepción cuando la prueba se realiza con la primera orina del día. El cálculo se basa en el nivel de hCG en la orina. El nivel de hCG varía de una mujer a otra y, por lo tanto, es posible que el indicador de concepción muestre ocasionalmente resultados erróneos.
Si realiza pruebas más de seis semanas después de la concepción, el indicador de concepción puede mostrar resultados inesperados. Esto se debe a que el nivel de hCG en la orina puede ser demasiado alto para mostrar un cálculo preciso del tiempo transcurrido desde la concepción.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Bebes - Consejos para embarazadas .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*