Te acordas de la Tableta Archos 97 Titanium HD

0


Muchos probablemente ha oído sobre la compañía de electrónica de consumo francesa Archos, compañía que recién ha develado su próxima tablet Archos 97 Titanium HD y que desde ahora se le puede echar un vistazo para ver lo que este dispositivo ofrecerá. Esta tableta viene con display IPS de 9.7 pulgadas, por lo que tiene la densidad y calidad de píxeles similar a la de las retina display.

Tableta Archos 97 Titanium HD

Usa una resolución 2048 x 1536, potenciada por un procesador dual core A9 1.6GHz y viene con GPU Quad-core Mali 400 MP4. Además, esta tablet viene con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, pero esto también soporta tarjetas MicroSD hasta de 64 GB.

Otros rasgos incluyen la cámara de 5 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapixeles para llamadas de vídeo, así como la capacidad de conexión WiFi. En cuanto al software, la Archos 97 Titanium HD trae el sistema Android 4.1 Jelly Bean y pesa 1.4 libras, midiendo 240 mm x 184 mm x 9 mm, pero tristemente, no se tiene ninguna información en cuanto a precio o disponibilidad.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Equipos Android - Moviles libres baratos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*