Skydrive en Outlook.com

0


Registrarse en Outlook te comenta que cada día mas Microsoft la potente compañía de software esta poniendo especial importancia en la integración de sus servicios en la red con la idea de competir con otras plataformas como Google que ha logrado integrar perfectamente todas sus herramientas y funciones con su servidor de correo electrónico Gmail. Debido a la fuerte competencia Microsoft esta integrando su plataforma de correo electrónico Outlook.com con otra de sus fantásticas opciones Skydrive el almacenamiento en la nube que tanta aceptación a logrado.

Skydrive en Outlook

Si eres usuario de Outlook.com podrás disfrutar de todo el poder del almacenamiento de la nube con lo que podrás adjuntar documentos, fotografías y otro tipos de archivos con hasta un peso de 7GB algo simplemente fantástico lo que nos facilita el trabajo en nuestro trabajo o compartir archivos con nuestros amigos.

Lo interesante de esta integración es que nos permite tener el poder de dos grandes herramientas en un solo lugar, ya que desde la misma cuenta Oulook.como tendremos acceso a nuestra cuenta en Skydrive lo que facilita el trabajo de ingresar a una cuenta diferente. Esta integración es posiblemente una de las mas importantes en materia de funcionamiento y opciones útiles.

Así que la próxima vez que desees adjuntar un archivo pesado recuerda que tienes la opción de utilizar Outlook.com con Skydrive en registrarse en Outlook.

 


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Outlook - Outlook software .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*