Seat IBX y Koenigsegg Agera R, 1.115 CV

0


Koenigsegg Agera R, 1.115 CV

La compañía sueca decidió reformar su modelo Koenigsegg Agera que llega a los 850 CV para crear una nueva versión que logra alcanzar el increíble valor de 1.115 CV. Este modelo se denomina Koenigsegg Agera R.

Está equipado con un motor V8 de 5 litros igual que el original pero gracias a unas reformas mecánicas y electrónicas se consigue ampliar la potencia. Como requisito para llegar al CV prometido es utilizar biocombustibles E85 porque en caso de suministrarle gasolina de 95 octanos la potencia se ve reducida a los 940 CV.

Koenigsegg Agera r

Muchos datos no trascendieron acerca de este vehículo pero se sabe que los neumáticos serán Michelin de alta prestación capaces de alcanzar los 419 km/h.

Este modelo cuesta 154.000 euros más que la versión convencional por lo que su precio final es de casi 700.000 euros.

Este nuevo modelo es una gran sorpresa dentro del Salón de Ginebra dada la competencia de las marcas por producir automóviles pensados para reducir el consumo de combustible y la producción de CO2.

Seat IBX

Seat presenta un nuevo modelo híbrido se trata del IBX. Este vehículo posee 4,26 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,62 de altura. En la parte frontal destaca una tira de luces LED.

Desde una vista lateral, se aprecia las llantas de cinco radios con función aerodinámica y que es un modelo de solo dos puertas.

En la parte trasera también se pueden distinguir ópticas con luces LED y la particular forma del techo que parece declinar hacia la parte trasera dándole una imagen de gran dinámismo.

Seat IBX

Posee dos motores uno eléctrico y otro de gasolina. Este último es un TSi 1.4 de 121 CV que llega a los 163 CV si se suma la potencia del eléctrico. Posee batería de ión litio que brinda autonomía para recorrer 45 km. El tiempo de carga total de la batería es de cinco horas con recarga estándar y de 25 minutos con recarga rápida.

El consumo es de 5,5 l / 100 km. El tiempo de aceleración de 0 a 100 es de 11,8 segundos y tiene una velocidad punta de 180 km/h.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Info auto .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*