Remedios naturales para la Tos – Elimínala para siempre

1


Remedios naturales para la Tos – La mejor alternativa

Cuántas veces hemos tenido esa sensación de molestia en nuestra garganta, sensación que luego nos ha causado síntomas entre los que podemos mencionar la tos,  enseguida pensamos en una solución rápida, algún analgésico que  nos quite esta molestia, pero qué tal si probamos con los remedios naturales para la tos, una forma de aliviar el dolor sanamente.

La tos es uno de los síntomas más molestos dentro de un resfriado o una gripe, muchas veces aunque uno intente continuar con sus actividades pese a sentirse enfermo, esta constante tos nos impide desarrollar nuestras tareas de la mejor manera, por ello los remedios naturales para la tos permitirán que hagamos nuestra vida normal sin depender de horarios o rutinas que sí implican los medicamentos o analgésicos comunes.

Vale destacar que a la tos que hacemos referencia es aquella seca, que produce cosquilleo y molesta mucho, porque también existe la otra tos que ayuda a eliminar mucosidades y en cierto punto es saludable, dado que el organismo se está deshaciendo de los gérmenes por esta vía.

Bien, entre los remedios naturales para la tos más conocidos o utilizados podemos mencionar: las infusiones de orégano, leche caliente con miel, inspirar el vapor del preparado de eucalipto y limón, infusiones de laurel, entre otras.

Sin embargo, si debemos referirnos a uno de los remedios naturales para la tos más recomendados entonces sí tenemos que mencionar a la cebolla, en realidad lo que debe extraerse es el jugo de la cebolla y mezclarlo con miel, luego se deja reposar durante unas cuatro horas y finalmente se bebe ese preparado, funciona como un jarabe casero para la tos.

Remedios naturales para la Tos

Remedios naturales para la Tos

En cuanto al eucalipto, habíamos dicho que se tienen que hervir algunas hojas de esta planta y combinarlas con limón, una vez hervidas se inhala repetidamente el vapor que despida esta mezcla, el eucalipto calma la garganta, además de suavizar la irritación en los bronquios, este es otro de los efectivos remedios naturales para la tos.

Por último, hemos encontrado otro remedio natural para la tos, este va de la mano de la linaza, lo que debe hacerse es hervir dos o tres cucharadas de semillas de linaza, una vez que toma aspecto gelatinoso se le agrega limón y miel y cada vez que lo necesites tomas una cucharada de este preparado, sentirás de a poco el alivio deseado.

Como verás hay diferentes opciones en remedios naturales para la tos, tú decidirás cuál es el más apropiado para ti y luego sólo será cuestión de animarse a probarlo.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Como hacerlo, Salud .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Un comentario

  1. Nati
    Feb 10, 2015 @ 01:50:18

    Me salvaron. Muy efectivo los remedios caseros para la tos. Gracia BG

    Reply

Dejanos un comentario

*


*