Remedios naturales para la Piel – Juventud Eterna

0


Remedios naturales para la Piel – Secretos Para El Cuidado De La Piel

Hay quienes opinan que la belleza interna se refleja en el exterior, pero muchas veces la piel no ayuda a mostrarla en su totalidad. Por eso, otros recomiendan usar remedios naturales para la piel. Así podrás demostrar esa belleza escondida y disfrutar de la alegría de vivir en armonía y bienestar.

Aquí te presentamos algunos de los remedios naturales para la piel más populares. Para empezar nos referiremos al jugo de lima, para preparar el cual es necesario exprimir la fruta dentro de un recipiente, a lo que agregaremos un vaso de leche entera hervida y una cucharadita de glicerina.  Esta mezcla se aplica en rostro, manos y pies antes de irte a la cama. Así como mejorará tu aspecto si presentas acné, te ayudará a mejorar la tersura de tu piel, dándote un aspecto más juvenil.

Cuando el problema es la grasitud, entre los remedios naturales para la piel el limón se eleva como un verdadero campeón. En este caso, exprime la fruta en un recipiente con agua helada; aplica el contenido sobre el rostro, masajeando por espacio de unos cinco minutos y luego lava con abundante agua limpia.

También es recomendable mezclar media cucharada de jugo de lima y una cucharada de jugo de pepino más unas gotas de agua de rosas. Este preparado se aplica en el rostro y el cuello, dejándolo actuar por unos 15 minutos, para luego lavar con abundante agua.

Por el contrario, cuando el inconveniente es la sequedad, de los remedios naturales para la piel seleccionamos en este caso la mezcla de yema de huevo con unas gotas de lima y aceite de oliva. Se unta el rostro con esta preparación y se deja hasta que se seque. Luego se enjuaga con agua y un último toque de agua fría.

Si quieres tener “piel de durazno” (así se llamaba un personaje de un viejo cuento de hadas que, por cierto, era una bellísima joven) nada mejor que usar precisamente la cáscara de esa fruta. Pela un durazno reluciente, frota tu rostro con la parte interna de la cáscara cada noche por unos cuantos minutos y déjala actuar. Este proceso limpiará la piel y abrirá los poros. También actúa como astringente y refuerza los músculos de la cara.

Remedios naturales para la Piel

Remedios naturales para la Piel

Y si las arrugas ya son inevitables, llegó el momento de que los remedios naturales para la piel actúen en tal sentido. Una crema antiarrugas muy fácil de preparar consiste en mezclar una cucharada de aceite de oliva con un huevo. Aplica dicho preparado sobre el rostro y el cuello y déjalo actuar hasta que se seque. Para quitarlo, disuelve una cucharadita de bicarbonato de sodio en agua caliente y revuélvela. Embebe un trozo de algodón en ese líquido y utilízalo para remover la crema del rostro. Las arrugas comenzarán entonces a ser una cosa del pasado y no del futuro.

Como puedes ver, los remedios naturales para la piel suelen ser opciones muy accesibles y, si son utilizados responsablemente y con la constancia necesaria, dan buenos resultados.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros, Como hacerlo .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*