Remedios Naturales Contra la Alergia Estacional

0


Remedios Naturales Contra la Alergia Estacional

Cuando llega la temporada de alergias, los estornudos, estornudos y ojos llorosos comienzan. Salen los pañuelos – y los antihistamínicos. Por desgracia, los antihistamínicos que la mayoría de los médicos recomiendan pueden tener efectos secundarios como aumento de peso, somnolencia, mareos, fatiga y sequedad de boca. Afortunadamente, hay remedios naturales contra las alergias.

Remedios Naturales Contra la Alergia Estacional

Primero, es importante averiguar lo que está causando los síntomas de alergia. Tragando un antihistamínico u otro medicamento para la alergia no resuelve el problema, sólo enmascara los síntomas.

Probablemente hay alimentos o exposiciones ambientales que debe evitar para tener la alergia bajo control. Si los ácaros del polvo y otros alérgenos del hogar están provocando los síntomas de la alergia, una limpieza a fondo y un filtro de aire HEPA pueden ayudar.

Remedios Naturales

Vitamina C

La vitamina C juega un papel importante en el control del sistema inmune. La vitamina C también ayuda a reducir los niveles de histamina, una sustancia química responsable de muchos de los desagradables síntomas de las alergias. La mayoría de los expertos recomiendan tomar 2.000 mg de vitamina C dos veces al día para aliviar las alergias, pero hable con su médico primero. La vitamina C puede alterar la absorción de hierro y la vitamina B12 que puede aumentar el riesgo de cálculos renales.

Quercetina

La quercetina es un bioflavonoide abundante en algunas frutas y verduras, especialmente manzanas, uvas rojas y cebollas rojas. Ayuda a los síntomas de alergia mediante el bloqueo de la liberación de histamina. Usted puede comprar la quercetina en forma de suplemento o de forma natural por el consumo de alimentos ricos en quercetina. Tenga en cuenta que los efectos antihistamínicos como de quercetina han sido demostrados en el laboratorio, pero aún se necesitan estudios clínicos para demostrar sus efectos en los seres humanos. Sin embargo, la quercetina tomada en forma de suplemento parece ser segura – y puede ayudar a las personas que sufren de asma también. Hable con su médico antes de tomar la quercetina.

Bromelina

Este compuesto natural se extrae de la fruta de piña. Alivia los síntomas de la alergia mediante la reducción de la congestión nasal, inflamación y congestión, aliviando la inflamación. Funciona mejor para la congestión, pero puede ser menos eficaz para aliviar picazón y ojos llorosos. Las personas que son alérgicas a la piña, tienen ciertas alergias o tienen antecedentes de un trastorno de la coagulación no deben usar la bromelina. También puede causar diarrea y malestar digestivo leve en algunas personas.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Como hacerlo, Plantas medicinales - Semillas plantas medicinales .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*