Razones por las cuales debes hacer un blog

0


¡Ponte la meta de hacer un blog hoy mismo!

Hoy en día con los constantes cambios universales en todos los aspectos, los blogs están tomando un auge impresionante, por sus características y facilidad de hacer y configurar. A partir del día de hoy podrás tener  tu propio blog instalado y funcionando en pocos días. Así que en este articulo te hablare de algunas razones por las cuales debes hacer un blog.

Siguiendo estas recomendaciones y haciendo todo lo que te diré en este articulo, lo único que necesitaras para empezar, es comprar un nombre de dominio (este podrá ser de ti mimo: tunombre.com o de tu empresa: tuempresa.com), así como contratar un servicio de hosting, (servicio de alojamiento de tu información) con esto estarás listo para arrancar.

Una de las grandes ventajas de tener un blog propio es que puede ser sobre cualquier actividad que desarrolles, o utilizarlo para exponer un tema o temas que domines. Puedes utilizar tu blog para hablar y comunicarte con un público objetivo acerca de sus puntos de vista sobre cuestiones políticas, tu carrera profesional, cocina, deportes, habilidades especiales, o simplemente hablar sobre tu vida y dar a conocer tu personalidad.

Dentro de las razones por las cuales debes hacer un blog,  deberás tener en cuenta que tendrás que mantenerlo actualizado escribiendo artículos recientes y frescos de forma regular, (al menos una vez a la semana) . Deberás familiarizarte con las redes y medios sociales para atraer tráfico a tu sitio. (Más si lo has creado como sitio especialmente para negocios) Una vez que recibes flujo constante de tráfico puedes monetizarte y empezar a obtener algunos beneficios económicos.

¿Más razones por las cuales debes hacer un blog?

Razones por las cuales debes hacer un blog

Conviértete en un hábil escritor y gana Branding (posiciona tu marca personal)

Por si no lo sabes, existe una gran cantidad de personas en busca de información que tú posees, y si existe un público objetivo deseoso de obtener información, entonces existe también una gran necesidad de escritores que publiquen artículos con contenido de calidad. Convertirás tu blog en un destacado sitio donde tus lectores llegaran una y otra vez a  leer tus artículos escritos.

Existen cientos de miles de razones para dar a conocer tus artículos escritos o a través de los también llamados video-artículos, prueba todas las opciones, identifícate con la que más te sientas cómodo y desarróllala al máximo hasta niveles insospechados.

Entre más artículos escribas y publiques en tu blog que harás a partir del día de hoy, mejor te sentirás contigo mismo, al saber que tienes seguidores que desean beneficiarse con tu trabajo y excelentes aportaciones y cada vez te posicionaras mas y mas ante las personas y los motores de búsqueda, en este blog encontraras artículos que te darán la guía que necesites para lograr ese proceso.

Aun más Razones por las cuales debes hacer un blog

Pon en marcha no solo tu blog sino también gana dinero con él y tus conocimientos

Cada día más y más empresas están en busca de profesionales independientes como parte de estrategias para economizar dinero. Así que puedes beneficiarte de estas oportunidades que te brindan estas empresas a través de la web y que siempre están en constante búsqueda. Puedes monetizarte por tu propia cuenta en diferentes sitios.

Escribir artículos para dueños de otros blogs que no tienen tiempo de hacerlo, o que simplemente no tienen la facilidad de hacerlo como tú, es una excelente opción.

Toma en cuenta que entre más artículos publiques sobre tu especialidad o tu negocio, mas personas te encontraran y más demanda tendrás con tu blog personal, esto solo por dar inicio. Ahora que si tus conocimientos están basados en tecnología como ser diseñador, programador o cualquier especialidad  dentro de la web, si mantienes ciertos estándares de calidad y precios, trabajo no te faltara.

Dentro de las Razones por las cuales debes hacer un blog

Ganar dinero con productos de terceros y afiliados a través de tu blog es una excelente opción

Cada día la industria del marketing de afiliados está creciendo considerablemente, esta transcurre, toma caminos y rumbos de crecimiento cada día que pasa. Actualmente existen muchísimas personas que ganan mucho diner cada año tan solo comercializando este tipo de productos de afiliados.

Si tienes un blog propio significa que en cualquier momento alguna persona puede hacer clic en alguno de tus enlaces, hace una compra y el dueño del sitio te pagara una cantidad de dinero en forma de comisión. ¿Perfecto no te parece?

Pero no quiero que mal interpretes los términos, este es solo un ejemplo cualquiera, si tu eres un afamado conferencista o deseas impartir cursos a distancia, vender tu libro electrónico, dar asesorías etc., etc., Entonces estás en el sitio correcto para adquirir tu paquete y empezar tu nueva vida como webworker.

¿Necesitas más razones para hacer un blog y darte a conocer tu o tu negocio?

Te invito a que regreses y leas mas artículos que te darán la guía sobre como hacerlo, espero nuevamente tu visita muy pronto. Si este artículo ha sido de tu agrado, recomiéndalo a un amigo y déjame tu comentario, es mi alimento como escritor y creador de este sitio.

Si no estás dispuesto a luchar, alguien más lo hará por ti y jamás tendrás éxito.

¡Decídete a tomar acción ahora mismo!


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Webmaster .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*