Quebrada de Humahuaca – Destinos turísticos

0


Viajar Quebrada de Humahuaca

Argentina es uno de los países de Suramérica que más lugares de interés tiene para mostrar a los turistas y una muestra esta es la Quebrada de Humahuaca, el cual es un profundo y angosto surco que está localizado en la Provincia de Jujuy.

Quebrada de Humahuaca

Quebrada de Humahuaca

Visitar la Quebrada de Humahuaca es una experiencia única en la vida, ya que combina los hermosos paisajes, con los pueblos de la zona. La Quebrada de Humahuaca fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad, y es que en dicha lugar único del mundo, podrás conocer más a fondo sobre la cultura de los antiguos pobladores que habitaban en esta localidad Argentina.

También podrás ver al visitar la Quebrada de Humahuaca el cruce del Trópico de Capricornio, el cual data desde la era de los primitivos que habitaban las montañas en esa época, es un lugar maravilloso que debes de visitar.

Humahuaca

Humahuaca

Así que al visitar Argentina no dejes de visitar la Quebrada de Humahuaca un Patrimonio Cultural que debes de explorar y conocer junto a los tuyos.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*