¿Que visitar en la ciudad Nueva York?

0


Nueva York

Nueva York

Viajar a la ciudad de New York

Si tienes planeado viajar a la ciudad de New York,  que actualmente cuenta con más de 8 millones de habitantes y te preguntas ¿Qué puedo visitar en la gran manzana?, en verdad esta gran metrópolis cuenta con grandes destinos turísticos para visitar que van desde museos, parques de diversión, restaurantes, calles comerciales, en fin de todo para todos.

La ciudad de New York muestra una gran variedad de culturas de todo el mundo, convirtiéndose en un gran atractivo turístico, para sus visitantes.

En lo que tiene que ver con los destinos que tienes que visitar por obligación en tu visita en esta gran urbe podemos mencionar:

1 – La Estatua de la Libertad: Es el símbolo de la ciudad, es uno de los atractivos más visitados y por ende si vas a New York y no visitas dicho monumento, es como si no hubieras ido.

2 – El Central Park: Ubicado en Manhattan, es uno de los parques más famosos y visitados de todo el mundo, cuenta con más de 113km2  de área verde.

Nueva York2

Nueva York2

3 – El Empire State: Es uno de los edificios más famosos de la ciudad, ubicado en la 5ta avenida. Tuvo el titulo del rascacielos más grande de todo el mundo por más de 40 años. Al subir hasta su último nivel, podrás ver la mejor vista de toda la ciudad neoyorkina.

4- Centro comerciales, la ciudad de New York posee innumerables centro comercial en donde podrás irte de compra y adquirir todas las marcas que existen en el mercado.

Además de rascacielos, monumentos, puedes conocer más acerca de la cultura de la ciudad visitando los innumerables museos que existen por toda la zona.

Ya tienes una idea de que visitar en la ciudad de New York, así que empaca tus maletas y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*