Que tan bueno es Yahoo

0


Yahoo argentina

¿Qué tan bueno es Yahoo? La mejor respuesta a esta pregunta no puede venir sino de los mismos usuarios, estarás de acuerdo, y por lo tanto para responder a la interrogante habría que preguntarles a ellos precisamente. Pensando en esto, Yahoo ha entrevistado a uno de los más entusiastas, Mohamed Elbahy, un usuario egipcio no sólo de los servicios de Blog sino del servicio de correo sobre lo que representaba Yahoo para él, y estas fueron algunas de sus respuestas:

que_tan_bueno_es_yahoo

que_tan_bueno_es_yahoo

¿Desde cuando comenzaste a utilizar los servicios de Yahoo? 

Conocí a Yahoo desde 1994 cuando aún era un directorio Web, y comencé a utilizar su servicio de correo desde el año 2000 me parece, cuando el límite de almacenamiento era de sólo 3 Mb. Todos mis correos y la interactividad con mis amigos pasa por Yahoo mail. Juega un rol muy importante es mi vida social.

 

¿Por qué elegiste a Yahoo como tu principal servicio de correo?

Elegí a Yahoo mail porque tiene una interfaz muy amigable, una forma distinta de mostrar los mensajes de correo y muchas funciones y características innovadoras. Además, el nuevo Yahoo mail cuenta con un sofisticado motor que puede diferenciar entre los mensajes legítimos y el spam, y por supuesto el almacenamiento ilimitado.

¿Qué te ha inspirado a crear una fan page para Yahoo en Facebook?

Decidí crear una fan page para Yahoo mail simplemente porque soy uno de los millones de usuarios que adoran el servicio. Creo que intentaba compartir mis conocimientos sobre el servicio con otros fans, así como encontrar soluciones a los problemas comunes, y recolectar algo de información para mejorar aún más el servicio que ofrece Yahoo.

 

¿Cuál ha sido tu entrada favorita en la fan page de Yahoo mail?

Especialmente me gustan los días en que tenemos una encuesta o la pregunta del día. Me gusta votar, participar e interactuar con otros usuarios y descubrir que nuestras opiniones difieren entre sí.

 

Si quieres ver la entrevista completa, te invitamos a que la revises en esta dirección:

www.ymailblog.com/blog/2011/11/a-guest-blogger-from-the-yahoo-mail-community/

Tutoriales yahoo.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Yahoo - Yahoo advertising .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*