Qué puedo vender para ganar dinero

0


Para ganar dinero por Internet podemos vender cualquier tipo de producto que pueda necesitar una persona, un ordenador portátil, un libro de magia, comida, prestar servicios de asesoría fiscal, etc.

Si es su primer intento le recomiendo enfocar su negocio online en alguna de las temáticas que tenga conocimiento sobre ella, si ha trabajado como carnicero, le recomendaría iniciar una tienda online de jamones ibéricos. Aunque pueda parecerle complicado, hoy en día disponemos de todas las herramientas para ponerlo en marcha de una forma fácil para todos con pocos conocimientos técnicos, más adelante iniciaremos un experimento de tienda online para un seguimiento más práctico, además de teórico.

Qué puedo vender para ganar dinero

vender para ganar dinero

No por ello, debemos iniciar el negocio desde la fabricación propia, y aquí tenemos el Marketing de Afiliados, lo que viene a ser, vender los productos de otras empresas a cambio de una comisión. Y se olvida del envío y la manipulación del producto. A día de hoy tenemos posibilidad de hacerlo en casi todo tipo de productos.

De todas formas, no hace falta expresamente tener una experiencia en una temática para iniciarse a ganar dinero por internet. Podemos elegir cualquier tipo de producto, desde un primer momento le recomendaría ir a las que ofrecen mayor rentabilidad que son el sector viajes, finanzas y los propios negocios 100% online como pueden ser los servicios de hosting.

Para ello, debemos tener nuestra propia página web, aunque también existen otros métodos como el Keyword Marketing, aunque para ello se deben tener unos mínimos conocimientos en plataformas de publicidad como pueden ser Google Adwords. A través de los sistemas de afiliados sin necesidad de tener página web propia podemos promocionar directamente las páginas de empresas para vender sus productos, aunque hay que tener mucha cautela y tener amplio conocimiento del sector en el que se implica.

A continuación le enumero algunas prácticas para vender y ganar dinero por internet:

1. Montar tienda online con productos de fabricación propia.

2. Vender productos para otras empresas y recibir una comisión a cambio.

3. Iniciar una revista electrónica de contenido para nichos concretos. Ejemplo: blog o portal dedicado al mundo del tenis.

4. Escribir un e-book sobre una temática que te guste y venderlo en las diferentes plataformas como bubok o clickbank.

5. Redactar artículos para empresas, cada día son más las empresas que precisan de contenidos para sus páginas online.

Más adelante nos adentraremos en cada uno de estos puntos y algunos otras también rentables.

No te sirvió ninguna de las anteriores opciones? Este curso es para vos!

Una excelente forma de ganar dinero, es con el curso de Gana Ca$h2. Es un curso donde te explica la formula de ganar dinero paso a paso, es muy recomendable y en este momento tiene una del 50%, en el banner de abajo pueden ir al curso.

curso para ganar dinero


Mira toda la información que hay sobre este tema: Ganar dinero .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*