Que es Flickr

0


Yahoo correo

flickr_logo

flickr_logo

Seguramente has escuchado hablar del servicio, pero quizás hasta antes de este momento no te habías detenido a pensar seriamente de que estamos hablando cuando mencionamos a la plataforma.

Muchos usuarios piensan de Flickr como un servicio de publicación de fotografías, pero se quedan cortos con esa descripción, pues Flickr es mucho más que eso, es toda una plataforma social basada en imágenes.
Ahora entonces quizás te estarás preguntando, ¿Por qué debería tener una cuenta en Flickr? ¿Para que me serviría? Además de intercambiar imágenes claro. Bueno, ve las cosas de esta manera:
Anteriormente, en los tiempos en que no existían tantos gadgets digitales, la manera en que las personas conservaban sus preciados recuerdos fotográficos era por medio de álbumes fotográficos. En ellos se almacenaban todas las imágenes y si se llenaba se compraba otro hasta volverlo a llenar. Cuando llegaban las visitas se sacaban los álbumes y entonces todo mundo intercambiaba puntos de vista sobre ellos. Se socializaba pues.
Flickr es lo mismo, por eso mencionamos que era más una plataforma social, pues nos permite socializar con otros en base a nuestras imágenes, además de otras funcionalidades por supuesto.

Tutoriales Yahoo.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Yahoo - Yahoo advertising .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*