Puerto Elizabeth | Bahía Nelson Mandela | Sudáfrica

0


Falta poco para el comienzo de la  Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica y la fiebre del futbol ya nos entra a todos.  Sudáfrica se esta preparando para recibir miles de visitantes durante el 11 de junio al 11 de julio, todos los destinos turísticos se están poniendo en marcha para dejar todo listo para la llegada del evento mas grande que se ha realizado, no solo en Sudáfrica, si no en todo el continente africano.

PUERTO ELIZABETH | BAHIA NELSON MANDELA

1) La legendaria playa de Jeffreys Bay, escenario de algunas etapas más tradicional del Tour Mundial de Surf. Ubicada a unos 100 kilómetros de Port Elizabeth.  La mejor playa que se puede visitar en esta zona en busca de surf y playas.  Si esta en busca del “tubo” perfecto, no deje de conocer este rincón de Puerto Elizabeth.

2) Ubicado en el municipio de New Brighton, el Museo Red Location guarda muchos recuerdos de la época del apartheid. Un lugar para conocer un poco mas de la historia sudafricana y su pasado reciente.

3)Puerto Elizabeth cuenta con inmurables rios y pasajes para la practica de Kayak. Durante dias los mas aventureros salen a recorrer grandes rios solo con sus kayaks y una tienda de acampar.

Puerto Elizabeth

4) Museos: La Bahía de Nelson Mandela, es la ciudad mas antigua del país, cuenta con abundantes museos históricos de gran interés.  Se recomienda caminar por el sendero de la reserva Donkin, la cual recorre 47 lugares históricos. El museo de  Nelson Mandela es otro punto importante para conocer y el lugar de nacimiento se encuentra a unos 400 Km de Puerto Elizabeth

5) El “Garden Route” (Ruta de los jardines) se extiende por 800 kilometros y pasa a través de Port Elizabeth. La vista desde la carretera es muy bonita.

6) Cerca de Jeffreys Bay, para los amantes de la adrenalina tienen una buena opción de ocio: el salto bungee desde el Puente de Bloukrans, con 216 metros de altura desde un puente.

 


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*