Primeras características del Moto X+1 filtradas

0


Aunque aún no está en el mercado, ya están algunas de las características, del Moto X+1, al parecer Motorola volvió a la vida después de que se uniera con el sistema operativo Android, este modernizo y logo que la compañía se lograra acoplar al mercado de los Smartphone. Y por el cual se estaba viendo muy afectado, con la llegada de Motorola moto X este panorama ha cambiado.

Primeras características del Moto X+1 filtradas

Primeras características del Moto X+1 filtradas

Después de haber lanzado el Moto E y la versión con LTE del Moto X, ahora planean que su próxima buque insignia siga con las mismas líneas de desarrollo que la actual gama “Moto”.
Ahora está por salir el Motorola Moto X+1, es un teléfono inteligente, que tendrá alrededor de 5.2 con pantalla full HD se asegura que la experiencia de usuario será de una calidad tan alta o mejor que el Galaxy S5, algunas de las características que se han filtrado sobre el son:
Pantalla: HD Full 5,2 Plg
• Resolución de: 1920×1080
• Memoria interna de: 16/32/64 GB
• Ram: 2 GB
• Procesador Qualcom Snapdragon 800 de 4 núcleos
Estas características, están acompañadas del sistema operativo Android Kitkat 4.4.3 este es el sistema que según los expertos en Geek, es el que se acopla mejor, con respecto a la cámara aún no hay especificaciones, pero se espera que sea mucho mejor que en versiones anteriores, ya que Motorola no se ha caracterizado por tener una buena cámara.
Qué opinas sobre Motorola y su nueva gama de Smartphone con Android?


Mira toda la información que hay sobre este tema: Equipos Android - Moviles libres baratos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*