New York City

0


Viajar a New York City

New York, una de las ciudades emblemáticas de Estados Unidos, es la más poblada del estado de New York, y la segunda aglomeración urbana del continente. Es una de las ciudades con más población en el mundo.

New York city

New York city

Allí se encuentran los principales centros de comercio y finanzas del mundo, posee mucha influencia a nivel internacional de medios de comunicación, educación, entretenimiento, política y moda.

En la ciudad existen más de 4000 edificios de tipo rascacielos, donde las más emblemáticas son el Empire State y las extintas torres gemelas del World Trade Center.

Además New York cuenta con espacios que debes visitar para un viaje inolvidable: La estatua de la libertad, uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad. La quinta avenida, una de las avenidas más famosas de Estados Unidos. El Empire State, que fue el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. El Time Square, Central Park, Wall Street, Ellis Island (museo de la Inmigración) .

El puente de Brooklyn es el puente mas famoso de NYC y uno de los más conocidos del mundo. Tampoco te olvides de visitar el parque urbano High Line.

Y si eres fanático de los juegos, tu visita por el Madison Square Garden es obligatoria.

Madison square garden

Madison square garden

[ad#co-1]


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*