Mi piel sana

1


Si sientes que últimamente todo lo que haces te sale mal, que tu buena vibra ya no es igual,  ya no eres muy positiva y tus amigos reprochan tu estado de animo… no te desanimes es solo que tu energía puede estar desequilibrada por sucesos cotidianos o por objetos  que tiene una influencia significativa en ella, por eso debes intentar hacer lo siguiente para saber si tu energía estuvo buena o mala en esa semana y que puedes mejorar, ahí les va!

Mi piel sana

Mi piel sana

Escoge 3 hermosos limones, un tazón donde estos tres quepan sin estar estrechos, corta les una cruz en uno de las extremos, llena el tazón de agua bien fresca y mételos allí y pon el tazón bajo tu cama el martes o el viernes ya que estos días son en los que los planetas influyen en tu energía espera una semana y pon unos nuevos, lo que hacen los limones es absorber tu energía y revelar cual es tu estado realmente, si salen verdes y hermosos como los dejaste tuviste una linda energía pero si salen opacos y podridos es que deber trabajar en mejorar tu energía.

Como puedes equilibrar tu energía?

Cambia tu cuarto, pon la cama en otro lugar y evita dormir muy cerca de los espejos estos absorben tu energía ya que soy un pequeño campo magnético así como el televisor, grabadores, incluso tu celular, intenta que tu cuarto sea un recinto de paz y armonía lleno de cositas que te gusten y te hagan feliz, si  lo mantienes ordenado así serán tus pensamientos pero si lo tienen demasiado desordenado vas a complicarte cada que entres a él. Haz cosas que te llenen de vida ten mas contacto con la naturaleza y con las personas que quieres, se buena ayuda a los demás y procura estar siempre en armonía y tu energía será prospera siempre!

¡SUERTE CON ESTO AMIGAS A MI ME HA FUNCIONADO! Ahora tengo mi piel sana!


Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Un comentario

  1. Andres
    Mar 19, 2015 @ 00:25:37

    Siempre cuido mucho mi piel, sus tips son excelentes, el artículos de las mascarillas casera es uno de mis artículos preferidos, con esas mascarilla hidrato mucho mi piel y así esta mas sana. Lo mejor que aprendí a recuperar el colágeno de mi piel.
    Gracias BG.

    Reply

Dejanos un comentario

*


*