Mejores Juegos Para Android

4


Hoy vamos a ver los Mejores Juegos Para Android del año 2013 y 2014. Los juegos android que no pueden faltar en tu Smartphone o Tablet.

Mejores Juegos Para Android

Empecemos el recorrido de los mejores juegos android.

Shine Runner, disfruta de alocadas carreras en el pantano

Si estás cansado de los típicos juegos android que se deciden en el asfalto, compitiendo contra siete u ocho coches más y sin una historia de calidad, el juego que os quiero presentar hoy os gustara.

Juego y género:

Shine Runner es un juego de carreras pero muy diferente a lo que tenemos por costumbre, ya que está ambientado en unos grandes pantanos y no manejamos un coche, sino una lancha motora.

Con Shine Runner nos metemos en la piel de un contrabandista cuyo principal objetivo es hacerse rico en un corto periodo de tiempo. En las carreras, tendremos que huir de la policía, recoger y trasladar las sustancias estupefacientes, conseguir dinero… ¡y un sinfín de actividades más!

Shine Runner android

Características:

Hay muchas cosas para desatacar de Shine Runner, al igual que hay otros asuntos que criticar.

Lo más llamativo del juego son sus gráficos, y es que sus desarrolladores (Vector Unit), le han dado mucha importancia al motor gráfico, consiguiendo espectaculares resultados, como por ejemplo el efecto del agua.

Otra cosa a destacar son sus controles y los movimientos de la lancha motora, muy reales y logrados.

Sin embargo, si tengo que criticar algo es su corta duración, ya que en 20 min. de juego lo puedes terminar sin problemas.

Pero “suprimiendo” este pequeño error, Shine Runner es muy entretenido y divertido y se merece que le hagamos un hueco entre los mejores juegos android.

Descargar:

Si quieres disfrutar de este maravilloso juego, puedes descargarlo desde aquí:

Shine Runner

Zombie Farm, cultiva los mejores zombies en tu android

Seguro que te has extrañado al leer el título de este hilo; y es que aunque parezca mentira, ¡hay un juego para android donde tenemos que cultivar zombies en un huerto!

Juego y género:

Zombie Farm es un juego causal al estilo Farmville (de Facebook) pero donde no usamos plantas, sino que cultivamos zombies.

Tenemos que encargarnos de plantarlos y cuidarlos día a día para que crezcan. Una vez hayan brotado, con ellos tenemos que ir formando un ejército. ¿Para qué? Para defendernos y atacar a los huertos y enemigos de nuestros alrededores.

Hay diferentes tipos de zombies y los tenemos que ir clasificando en una especie de bunker.

Zombie Farm

Características:

Los gráficos y la música son muy buen@s y te hacen entrar en una atmósfera muy agradable, donde parece que estas dentro del propio juego.

Y aunque parezca un poco surrealista al principio, Zombie Farm es muy divertido y seguro que te hace pasar muy buenos momentos.

Es por todo esto por lo que lo consideramos uno de los mejores juegos android.

Descargar:

Puedes descargar Zombie Farm, este maravilloso juego, desde aquí:

Zombie Farm

Little Empire, atrévete a levantar un gran imperio

Los juegos de estrategia son mis favoritos. El tener que estar enganchado al móvil todo el tiempo, planeando ataques, defendiéndote, entrenando… y este es uno de los últimos que me ha enganchado de esta manera.

Juego y género:

Little Empire es un juego para android cuyo objetivo principal es convertir un pequeño pueblo, en un gran imperio. Para ello, tendremos que encargarnos de gestionar sus negocios, crear y formar un buen ejército, firmar acuerdos diplomáticos…

Lo primero que tenemos que hacer cuando empezamos a jugar es elegir un héroe entre tres tipos distintos. Una vez hecho, recibiremos nuestro pequeño pueblo y tendremos que empezar a coger oro y cristal, las “monedas” del juego.

Hay un tercer elemento o moneda que se llama mojo y que sirve para acelerar acciones, como por ejemplo, la construcción de una casa. Empezamos con muy poco y para conseguir más hay que pagar.
Otro asunto importante de Little Empire es el tener un buen ejército a tus órdenes; y es que en el momento más inesperado pueden venir invasores de pueblos cercanos a atacarnos. Las batallas para mi gusto son muy buenas, ya que utilizan la misma técnica que el famoso juego Plants VS. Zombies. Entre los soldados puede haber magos, trolls y muchas más extrañas criaturas.

Características:
Little Empire tiene modo online, algo de agradecer ya que podemos tener batallas frente a personas reales y no bots/máquinas.
El juego es muy colorido y nunca se queda colgado. Además, a diferencia de muchos otros juegos de estrategia, es muy fácil de aprender a usar.
Te aseguro que si te lo descargas, ¡no podrás parar de jugar!
Es por todo esto por lo que lo consideramos uno de los mejores juegos para android.

Descargar:
Si quieres tener este fantástico juego en tu móvil, puedes descargar Little Empire desde aquí:

descargar Little Empire

Apalabrados, la versión android de Scrabble (sin publicidad)

Muchos de los mejores juegos android que circulan por Google Play/Market son adaptaciones de los juegos de mesa de toda la vida. Este es el caso del juego que os presentamos hoy.

Juego y género:

Apalabrados es una adaptación del famoso juego de mesa Scrabble, cuyo objetivo principal es unir consonantes y vocales, para formar palabras. Según las casillas donde las hayamos formado, conseguiremos más puntos o menos. También influye que las palabras sean mayores o menores.

Simplemente con descargarlo y elegir el idioma con que queremos jugar basta para empezar a disfrutar de él. Por si os lo estáis preguntando, si, se puede jugar a Apalabrados en español.

Es un juego totalmente online y podemos jugarlo con amigos o personas aleatorias.

Características:

Su interfaz (diseño), es limpio y sencillo; y nos permite tener todo muy a mano.

Se juega por turnos y cada vez que uno de los jugadores hace su movimiento, suena un pequeño timbre a modo de aviso. Al ser un juego online, si perdemos la conexión a Internet tenemos que dejar de jugar, pero la partida no se pierde, sino que se queda guardada.

Es por todo esto por lo que consideramos a Apalabrados uno de los mejores juegos android del mercado.

Mejores Juegos Para Android

Descargar:

Hay dos versiones de Apalabrados, la de pago y la gratuita. Con la de pago podemos disfrutar de Apalabrados sin publicidad. Solo se diferencia con la gratuita en este aspecto, ya que las dos versiones tienen el mismo contenido.

Puedes descargar Apalabrados desde aquí:

los mejores juegos android

Jelly Defense, juego de torretas defensivas

Hay muchos estilos y géneros de juegos esparcidos por toda la red. Para mí, uno de los mejores estilos es el que tienen los juegos de torres defensivas. Si opinas como yo, este juego seguro que te atrae.

Juego y género:

Jelly Defense es un juego android de árcade y acción al estilo “Tower Defense”. ¿El principal objetivo? Eliminar a todos los invasores que circulan por el mapa.

Hay dos tipos de enemigos, los de color azul y los de rojo; diferenciándose en la fuerza, velocidad… Para contrarrestarlos, podemos usar una gran cantidad de torretas defensivas, que con el paso del tiempo podemos ir mejorando.

La estrategia es algo que hay que tener muy presente en Jelly Defense, ya que algunas torretas solo disparan a los enemigos azules y por el contrario, otras solo a los enemigos rojos; por lo que hay que crear una gran combinación de torretas.

Jelly Defense dispone de una infinidad de niveles, con un mayor grado de dificultad conforme vayamos avanzando.

Jelly Defense juegos android

Características:

Jelly Defense es un juego muy limpio y elegante. Los fondos suelen ser blancos, que junto a el color de los enemigos, forman una gran combinación de colores.

En cuanto al precio, no lo podemos tachar de caro, y es que es un juego que nos ofrece una gran cantidad de diversión.

Es por todo esto por lo que lo consideramos uno de los mejores juegos para android que hay actualmente en la red.

Descargar:

Si quieres descargar Jelly Defense para android, puedes hacerlo desde aquí:

juegos android

Minecraft Pocket Edition para android

Millones de personas juegan a Minecraft en el PC diariamente. Ahora, también se puede realizar esta tarea desde los dispositivos móviles y tablets con Android.

Juego y género:

Minecraft Pocket Edition es un juego android de árcade y acción donde podemos crear nuestro propio mundo pixelado y convertirnos en grandes arquitectos virtuales.

Es un juego de construcción, donde los principales elementos son bloques, que permiten formar todo tipo de composiciones.

Con Minecraft Pocket Edition, la versión para Android, podemos construir con 36 tipos de bloques diferentes. También toma mucha importancia el tema online/multijugador, pudiendo invitar a nuestros amigos mediante red local y guardando multiplayer en nuestro propio teléfono.

Mejores Juegos Para Android Minecraft Pocket Edition

Características:

Si hay que citar algún fallo, sin duda es su elevado precio.

El juego está muy bien adaptado a Android y ofrece mucha libertad de movimiento. Va muy fluido. Además, los gráficos acompañan bastante, y es que son muy buenos.

Es por todo esto por lo que consideramos Minecraft Pocket Edition como uno de los mejores juegos android.

Descargar:

Si quieres descargar Minecraft Pocket Edition para android, puedes hacerlo desde aquí (es de pago):

android juegos

Plants vs. Zombies, defiende tu casa de hordas de zombies – Android

Si tuviese que hacer una lista con los 5 mejores juegos android que hay actualmente en el mercado, este estaría seguro, y en las posiciones más altas.

Juego y género:

Plants vs. Zombies es un juego android de árcade y acción donde los zombies se quieren apoderar de nuestra casa y nosotros, por medio de plantas colocadas en el huerto del jardín, tenemos que defenderla.

Hay muchos tipos de zombies (normales, gigantes, voladores, con armadura…) y lo mismo ocurre con las plantas (encontramos normales, que disparan gas paralizante, bombas, plataformas para el agua, cactus…).

Para crear plantas, tenemos que ir recogiendo los soles que se van generando en los niveles, y plantar girasoles, que cada X tiempo los va formando. Los zombies van viniendo por oleadas y conforme va avanzando el nivel, más difícil serán.

Características:

Es un juego muy divertido comprendido en 55 fantásticos niveles, que se complementan con 40 desafíos.

En cuanto a los gráficos, van a variar según el dispositivo móvil o tablet desde donde juegues, pero en general son muy buenos.

Como he dicho antes, está más que claro que Plants vs. Zombies es uno de los mejores juegos para android que hay en la actualidad.

Plants vs Zombies para android

Descargar:

Si quieres descargar Plants vs. Zombies, puedes hacerlo desde aquí:

Plants vs. Zombies es uno de los mejores juegos para android

Te gustan los Mejores Juegos Para Android?

Si ya conoces los juegos androide anteriormente mencionados, mira estos dos que siguen, seguro que no los conoces y la verdad es una lastima que te lo pierdas!

Dude Perfect, encanasta balones imposibles

Muchas veces nos quedamos alucinados cuando vemos a los jugadores de baloncesto famosos de la NBA meter canastas imposibles. ¡Quién pudiese hacerlo! Pues con este juego es una tarea al alcance de todos.

Juego y género:

Dude Perfect es un juego deportivo para android donde tenemos que encanastar balones “imposibles” con una gran cantidad de rebotes.

El juego tiene el mismo método de lanzamiento que el famoso Angry Birds. También puntúa igual, mediante estrellas.

Dispone de varios modos de juego: en uno de ellos tenemos que meter la pelota con el número máximo de rebotes posibles, y por el contrario, en el otro modo tenemos que conseguir encanastar de manera directa o con muy pocos rebotes. Otro modo de Dude Perfect, y para mi gusto de los mejores, es el que permite crear nuestros propios niveles, colocando obstáculos, la posición de la canasta… etc.

En todos los niveles suelen haber varios objetos donde la pelota puede rebotar, como las nubes, cajas, árboles.

Es un juego donde la suerte juega un papel fundamental.

Características:

Dude Perfect es un poco lento, ya que tras lanzar una pelota, tenemos que esperar hasta que esta se pare para volver a intentar encanastar; algo que para los impacientes será un suplicio.

En cuanto a gráficos, es un juego bastante colorido al estilo dibujos animados, algo de agradecer. Si hay que quejarse de algo, es de la sencillez de sus menús.

Pero quitando este pequeño detalle, creemos que Dude Perfect es uno de los mejores juegos android que hay actualmente.

mejores juegos android

Descargar:

Si quieres descargar Dude Perfect, puedes hacerlo desde aquí (es de pago):

juegos

Gunman Clive, juego de acción ambientado en el oeste

El Oeste y los vaqueros, una combinación muy interesante que ha dado tema para muchas películas, videojuegos (como el famoso Red Dead Redeption)… etc, ahora aterriza en android, algo que muchas personas celebraran.

Juego y géneros:

Gunman Clive es un juego de acción ambientado en el Oeste, y protagonizado por Clive, un vaquero a la antigua usanza.

El juego es una mezcla entre los géneros acción y plataforma, donde tenemos que ir avanzando por sus 16 niveles con la pistola en la mano y eliminando a todos nuestros objetivos. Esa mezcla de géneros es de agradecer.

Características:

Gunman Clive está formado por 16 niveles, algo que lo convierte en un juego muy corto, pero de gran dificultad, ya que algunos niveles son muy difíciles de superar.

Sus controles son muy sencillos, no es como en otros juegos android donde todo esta mezclado.

Algo de agradecer es sus gráficos, simulando a bocetos en papel, que lo hace muy atractivo.

Por todo esto y demás consideramos a Gunman Clive uno de los mejores juegos android.

Descargar:

Si quieres descargar Gunman Clive puedes hacerlo desde aquí (es de pago):

juegos android apk

Mejores Juegos Para Android

Cual es el mejor juego para android? Te sirvio el articulo? BlogGordo el mejor sitio web!


Mira toda la información que hay sobre este tema: App Android para Smartphone y Tablet .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


4 Comentarios

  1. Mika
    Oct 02, 2014 @ 21:43:49

    El mejor juego androide es Jelly Defense, es un juego que te atrapa, no puedo para de jugar…
    Excelente articulo!

    Saludos

    Reply

    • bloggordo
      Oct 02, 2014 @ 21:45:53

      La verdad que es excelente! Muchas gracias por visitarnos MICA!

      Reply

  2. Blas
    Oct 07, 2014 @ 15:17:06

    Excelente articulo, me encanto los mejores juegos para android. La gran mayoría de juegos no los conocía. Ahora estoy probando varios. Muy bueno el sitio, muy útil!
    Saludos

    Reply

    • bloggordo
      Oct 07, 2014 @ 15:19:37

      Gracias Blas. Esperamos que te sirva! Saludos

      Reply

Dejanos un comentario

*


*