Me compro el Tesla Model S?

0


Según lo anunciado por Tesla la berlina eléctrica Model S estará disponible para la venta a mediados del próximo año dentro del mercado estadounidense mientras que llegará a Europa finales del 2012. La versión con volante a la derecha estará lista recién a mediados del año 2013.

A la hora de adquirir el vehículo se podrá escoger entre tres clases de baterías que variarán en cuanto a los kilómetros que podrán recorrer con una sola carga que será de: 260, 370 y 480 km. Estas baterías brindan energía a un propulsor eléctrico que se encuentra acoplado a la transmisión y con el que pueden alcanzar la velocidad máxima de 205 km/h siendo el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 5,6 segundos.

Me compro el Tesla Model S?

Me compro el Tesla Model S

Consta de una pantalla táctil de 17 pulgadas desde donde se controla todas las funciones del vehículo (sistema climatización, audio, navegación, información del vehículo, etc.).

El precio de este vehículo varía de acuerdo al tipo de batería instalada, la versión más económica es la que permite recorrer 260 km y tiene un precio de 35.700 euros, mientras que la de 370 km cuesta 42.850 euros y la más potente 50.000 euros.

 


Mira toda la información que hay sobre este tema: Info auto .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*