Lugares que debes visitar si estás en Miami 2016

0


Lugares que debes visitar si estás en Miami

Miami es uno de los destinos turísticos más solicitados tanto por viajeros extranjeros como por viajeros dentro de los Estados Unidos.

Además de ser un importante centro de las finanzas mundiales, y la séptima ciudad más grande de los Estados Unidos, es favorecido por su clima y bondades de la naturaleza, que le dan un plus atractivo para tener razones más que suficientes para visitarla, así sea de paso. Aparte de las innumerables posibilidades que ofrece a nivel de bienes y servicios, haciéndola una ciudad global.

A pesar de su enorme y variada industria, la políticas locales han procurado mantener sus áreas naturales en óptimas condiciones a la vez de continuar gestiones ecológicas orientadas a inculcar la cultura del reciclaje y la sanidad de todos sus espacios públicos. Por ello obtuvieron el año 2007 el reconocimiento de ser ciudad más limpia de los Estados Unidos de América.

Lugares que debes visitar si estás en Miami 2016

Miami tiene cientos de ofertas para que no te aburras durante tu estadía. De hecho, el problema que tendrá es ponerse de acuerdo y elegir entre el abanico de posibilidades que hay en esta ciudad mundial.

Por ello te dejaremos algunas recomendaciones de actividades para hacer durante tu estadía.

Contrata un Tour

Es una opción recomendable debido a que le facilita la tarea de investigar y elegir a cuáles sitios ir para tener un viaje completo. Existen innumerables

agencias de viajes que ofrecen guías turísticos que le mostrarán los sitios más populares entre los viajeros.

Key West

Si quiere irse de excursión y conocer lugares icónicos de la ciudad, Key West es la opción ideal, allí podrás abordar un barco con fondo de cristal o ir al famoso aquarium. Asimismo podrás ir a la casa del fallecido y gran escritor Ernest Hemingway, entre otras muchas cosas más.

Everglades

Si en cambio es de los que les gusta hacer tours acuáticos, entonces, listo; podrás contratar los servicios de agencias que lo ofrecen, llevándolo en lancha por los Everglades de Florida, a presenciar su biodiversidad natural que incluye caimanes e infinidades de plantas.

Las Bahamas

No puede ir a Miami y no pasar por Las Bahamas. Puede tomar un crucero de varias horas y deleitarse, e incluso, si lo desea, puede reservar una o dos noches en el famoso hotel Las Bahamas.

Compras

No puedes siquiera visitar Miami y no pasar por alguna de sus tiendas, muchas de las cuales son de algunas de las marcas más famosas y prestigiosas.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*