Los mejores tips para la mujer. 4 trucos que no te podes perder!

0


Los mejores tips para la mujer

Si queres verte mas linda y mejorar tu imagen estas en el lugar correcto. Podes aprovechar estos tips o trucos para estar más bella. Si queres ver mas trucos podes entrar aquí: tips para mujeres.

Trucos para piernas cortas

No todo el mundo está contento con el físico que la Naturaleza y la genética le han concedido. Sin embargo, si se tienen en cuenta algunos consejos, podremos mejorar nuestra imagen y sacarle el máximo partido a nuestro físico.

Trucos para piernas cortas tips y trucos para mujeres

Para aquellas mujeres de poca estatura o con las piernas poco largas, es poco aconsejable el uso de minifaldas, sobre todo si se lucen acompañadas por unos zapatos de tacón. Esta combinación sólo consigue acortar todavía más las piernas.

Trucos y Consejos:
Para estos casos, una solución muy práctica es vestir con un pantalón de corte suelto y pierna ancha junto con un zapato de tacón medio o bajo, o bien con unas deportivas. Esta opción, además de estilizar la figura, resulta muy cómoda.

Otra de las soluciones para alargar las piernas es utilizar vestidos y faldas con un largo hasta la pantorrilla o hasta el tobillo, pero poco voluminosos y con unos zapatos de poco tacón.

También son aconsejables los tejidos fluidos y vaporosos, con mucha caída y que tengan movimiento.

El peeling o exfoliación

La piel de nuestro cutis es de las más frágiles y delicadas de nuestro cuerpo, por lo que debemos velar porque su estado sea siempre lo más satisfactorio posible.

El peeling o exfoliación tips y trucos para la mujeres

Para limpiar las impurezas que la piel tiende a acumular en los poros el tratamiento más adecuado es dar un masaje, conocido técnicamente como peeling o exfoliación. Consiste en conseguir una fricción con el fin de eliminar las células muertas de la superficie de la piel.

Para ello se utilizan cepillos faciales o cremas especiales que contienen productos que limpian y tonifican a la vez, como la cáscara de almendras, por ejemplo.

Este tipo de cremas también contiene unas sustancias químicas granulosas que raspan la piel, junto con grasas y otros elementos que alcanzan las zonas en las que el agua no limpia lo suficiente. Después de una limpieza profunda con un peeling, la piel es más fina, más suave y presenta un tono rosado.

Trucos y Consejos:
Si la epidermis es normal o ligeramente grasa, el tratamiento se puede realizar dos o tres veces por semana. Las pieles sensibles pueden exfoliarse incluso cada quince días, para que el resultado final sea lo más completo posible.

Antes de cada masaje con cremas de peeling, el rostro debe limpiarse siguiendo los procedimientos habituales, sobre todo si se lleva maquillaje. Además de ser muy útiles para la cara, estas cremas también se pueden utilizar para limpiar la piel de otras zonas del cuerpo.

Base del maquillaje

Entre los productos de cosmética, la llamada base de maquillaje o como dicen los franceses fond de teint es fundamental, ya que proporciona a la piel un aspecto uniforme y suave, además de disimular fácilmente espinillas u otras impurezas del cutis como granos o enrojecimientos.

Base del maquillaje tips y trucos para la mujeres

Otra de sus muchas ventajas es que sirve como elemento protector contra la suciedad ambiental, las inclemencias del tiempo y el sol, que son causa de las arrugas prematuras.

Trucos y Consejos:
El fondo de color debe elegirse en función de cada piel, ya sea seca, grasa o mixta. Los cutis normales o secos admiten bases untuosas, mientras que para las pieles grasas son aconsejables las texturas más ligeras.

La manera más fácil de aplicar la base para que parezca natural es hacerlo mediante una esponjita. La técnica es sencilla: se moja primero la esponja en agua, se escurre bien, se pone una pequeña porción de maquillaje sobre la esponja y se dan pequeños toques sobre el rostro y el cuello para que se reparta por igual. Esta forma es la más adecuada para el maquillaje en crema, pasta o compacto.

Los productos más líquidos y fluidos conviene aplicarlos con la yema de los dedos. Para evitar los antiestéticos cercos en la línea de la barbilla o en la raíz del cabello, hay que maquillar el rostro desde el centro hacia los extremos.

En general, los tonos suaves aportan mayor luminosidad y el color elegido nunca debe superar en más de dos tonos la gama natural de la piel.

Pestañas resistentes al agua

Aunque pensemos que la misión de un maquillaje resistente al agua es ser capaz de resistir situaciones de alta humedad o lluvia, su utilidad aún es mayor en otros casos.

Pestañas resistentes al agua tips y trucos para la mujeres

Cuando hace calor resulta muy práctico utilizar una máscara de pestañas a prueba de agua. El término inglés waterproof significa que el maquillaje no se elimina con el agua. Lo que realmente se espera de un maquillaje a prueba de agua es que se mantenga fijo sin estropear la piel, que sea capaz de resistir el agua pero, sobre todo, que haga frente al calor sin derretirse.

Una máscara con estas características además debe agarrase a las pestañas sin apelmazarlas y aportar volumen. Las primeras máscaras waterproof que surgieron en el mercado hace años endurecían las pestañas y las volvían rígidas.

Las actuales han evolucionado y ofrecen las máximas garantías de calidad. Han sido sometidas a pruebas oftalmológicas que aseguran la máxima confortabilidad a todo tipo de ojos. El tipo de desmaquillador de ojos para esta máscara tiene que ser también waterproof, porque de lo contrario cuesta mucho limpiar las pestañas y se pueden irritar los ojos.

Trucos y Consejos:
Hasta ahora los desmaquilladores más adecuados eran los aceites, pero en la actualidad las máscaras resistentes al agua se eliminan muy bien con lociones bifásicas, que poseen dos fases, una en aceite y otra en agua. Resultan tan efectivas como los aceites, pero no provocan irritaciones en la piel.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Estética - Clinicas de estetica .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*