Las mejores recetas de aperitivos

0


recetas aperitivos

En este artículo podrás encontrar más de 6 “recetas aperitivos“. Todas las recetas son de dificultad fáciles o media. Las imágenes son ilustres. Empecemos con las mejores recetas de aperitivos.

Recetas aperitivos 1: Croquetas de pollo a la becham

Ingredientes:
Pollo desmenuzado (1 pechuga), Media barra de mantequilla, 1/4 de cebolla picada, una lata de verduras (chicharo zanahoria elote), 4 cdas de harina de trigo.1 leche clavel. 1 huevo, pan molido.

Recetas aperitivos 1 Croquetas de pollo a la becham

En un sarten poner la mantequilla y la cebolla, agregar harina y dejar que se dore, se formaran como bolitas doraditas, entonces agregar la mitad de la leche, el pollo y las verduras.
Sazonar, agregar pimienta y nuez moscada.Cocinar un ratito hasta que
se espese. Dejar enfriar. Formar bolitas (croquetas) pasarlas por el huevo y luego por el pan rallado dos veces. Freir en aceite caliente. Servir con lechuga o frijolitos.

Son muy practicas y rendidoras.

Recetas aperitivos 2: Canapes de pate de higado

Ingredientes:
1 y 1/2 taza de paté de hígado, 6 rodajas de pan, tostadas, 12 pepinillos pequeños.

Recetas aperitivos Canapes de pate de higado

Untar las tostadas con el paté. Cortarlas en forma de canapé. Cortar los pepinillos a lo largo, en mitades. Cortar cada mitad en forma decorativa de abanico. Ponérselas a los canapés. Servir.

Recetas aperitivos 3: Arroz con espinacas

Ingredientes Recetas aperitivos 3:
1 ¼ Kilos de espinacas, ½ Taza, tamaño té con leche, de aceite, 2 Cebollas finamente picadas, 1 Taza, tamaño té con leche, de arroz, 1 Taza, tamaño té con leche, de manteca, 3 Tazas, tamaño té con leche, de agua caliente, Sal y pimienta a gusto, Jugo de 1 ó 2 limones.

receta de cocina Arroz con espinacas

Limpiar las espinacas, lavarlas bien y darles un hervor; retirarlas, escurrirlas y estando frías cortarlas en tiritas.
Rehogar en el aceite la cebolla hasta que tome lindo color, echar las espinacas, revolver todo y dejar durante 10 minutos con olla tapada.
Lavar el arroz en varias aguas, colarlo y secarlo bien en repasador.
En una sartén colocar el arroz y la manteca, revolver a fuego lento 10 minutos. Incorporar esto a las espinacas y el agua, sazonar con sal y pimienta, tapar la olla y dejar 18 minutos en fuego suave.
Servir acompañado de cuartos de limón.

Recetas 4: Sopa del campo

Informacion nutricional aproximada por porcion
Energía 180 kcal – hidratos de carbono 39 g
Proteínas 6g – grasas 0 g.

Ingredientes:
2 papas – 3 litros de caldo de verduras – 2 zanahorias – 100 g de porotos – 2 puerros – 1 hoja de laurel – 2 cebollas de verdeo – 5 hojas de albahaca – 1/2 calabaza – 200 g de fideos cortos – 100 g de brócolis – 2 cucharadas de perejil picado – 100 g de coliflor – Sal y pimienta.

las mejores Recetas de Sopa del campo

1. Cortar las papas, las zanahorias, los puerros, las cebollas de verdeo y la calabaza en cubos de 1 cm de lado. Separar las florcitas de brócoli y de coliflor. Reservar.
2. Calentar el caldo en una cacerola y cocinar los porotos durante 15 minutos.
3. Incorporar todos los vegetales cortados en cubos y las flores de brócoli y coliflor. Condimentar .con la sal, la pimienta, el laurel y la albahaca. Cocinar 15 minutos.
4. Agregar los fideos y cocinar 12 minutos más.
5. Servir bien caliente espolvoreada con perejil picado.

Recetas 5: Canapes de pepino – aperitivos

Ingredientes:
1/2 pepino – 1/2 taza de queso crema, ablandado – 2 chorritos de salsa inglesa – 3/4 cdita de cebollines – sal y pimienta – 6 rodajas de pan, tostadas – 24 tallitos de eneldo fresco.

las mejores recetas aperitivos

Poner aparte 12 rodajas finas de pepino. Pelar el resto. Sacarle las semillas. Machacarlos. Mezclarlos con el Queso y los condimentos. Untar las tostadas con la mezcla. Cortarlas en forma de canapés. Adornar cada canapé con una mitad de pepino y una ramita de eneldo. Servir.

Aperitivos: Canapes de salchicha

Ingredientes del Aperitivo:
1/4 taza de mostaza – 6 rodajas de pan, tostadas – 6-12 rodajas de salami – 1/3 taza de mayonesa – 24 aceitunas negras, en rodajas.

Aperitivos Canapes de salchicha

Untar las tostadas con la mostaza. Cubrirlas con el salami. Cortarlas en canapés. Usando una bolsa de pastelería, poner líneas de mayonesa en los canapés. Adornarlos con 4 rodajas de aceitunas. Servir.

Variación:
Usar mostaza picante, jamón, y aceitunas rellenas con pimiento dulce, cortadas por la mitad.

Aperitivo nº 7: Chipa a los 3 quesos

Utensilios:
Cacerola y sartén – dos bols – tabla de teflón – cuchilla – placa metálica – pincel.

Ingredientes:
Dos atados de espinaca – Sal fina y pimenta – Dos dientes de ajo – Una pizca de nuez moscada.
Para la masa:
125 gr. De queso parmesano rallado grueso – 125 gr. De queso gruyer en cubitos – 125 gr. De queso fresco en cubitos – 375 gr. De fécula de mandioca – 75 gr. De manteca – Pimienta a gusto – 5 Yemas – 3 Huevos – 100Cm3 de leche. Para pincelar las piezas se necesita un huevo batido.

recetas Chipa a los 3 quesos

1- Relleno: Para blanquear las hojas de espinaca, sumergirlas en una cacerola con agua hirviendo con sal. Retirar y cortar la cocción en un bol con agua helada. Luego, exprimirlas y picarlas. Saltear la espinaca en una sartén con aceite, junto con los dientes de ajo picado. Condimentar con nuez moscada, sal y pimienta a gusto. Retirar y reservar.
2-Masa: Colocar los quesos y la fécula en un bol.
3- Producir un hueco en el centro y, allí, disponer la manteca, la pimienta y, de a uno, las yemas y los huevos.
4-Mezclar los ingredientes del centro al tiempo que se toman la fécula y los quesos. Verter la leche en forma gradual. Continuar integrando los ingredientes y trabajar hasta obtener una masa tierna.

5- Armado: Pasar la masa a la mesa enharinada. Cortar trozos de masa y formar cilindros de 3 cm de diámetro. Dividirlos en porciones de 1,5 cm de ancho.
6-Estirar cada porción con las manos, formando un círculo.
7-Distribuir el relleno entre los círculos de masa, aplicando una cucharadita de la preparación de espinaca. Cerrar, uniendo el bordo, y dar forma esférica a cada pieza.
8-Disponer las piezas, separadas entre sí y con el “cierre” hacia abajo, sobre una placa enmantecada. Pincelarlas con huevo batido. Hornear a temperatura fuerte por 10 minutos. Retirar y servir de inmediato.

Recetas aperitivos: Antipasto

Ingredientes:
284 ml corazones de palmitos enlatados, en rodajas – 284 ml maíz en miniatura enlatado, en rodajas – 284 ml corazones de alcachofa, de lata – 1/2 taza aceitunas negras – 1/2 taza pimiento dulce rojo, cortado en tiras – 1/2 taza pimiento dulce verde, cortado en tiras – 1/2 taza champiñones frescos, en rodajas hojas de lechuga.

Aderezo: – 1/4 taza vinagre de vino tinto – 3/4 taza aceite de oliva – 1 cdta mostaza de dijón con estragón – 1 cdta de sal – 1/2 cdta de azúcar – 1/2 cdta de pimienta negra – 1/2 cdta de albahaca – 1/2 cdta orégano – 1 diente de ajo, machacado – 2 cdas agua.

Recetas aperitivos Antipasto

Mezclar todas las verduras, menos la lechuga. En una licuadora, mezclar los ingredientes del aderezo. Ponérselos a las verduras. Marinar en el refrigerador por 12 horas. Poner el antipasto, con una cuchara, sobre una cama de lechuga. Servir.

Las mejores recetas de aperitivos

Esta selección de recetas de aperitivos es calificada por BG como las mejores y más faciales. Muchas recetas de aperitivos para sorprender a los comensales en una cena o reunión. Esperamos que les sean útiles!


Mira toda la información que hay sobre este tema: Recetas de cocina - Recetas de cocina casera .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*