Lactancia materna del bebe

0


Lactancia materna del bebe

Lactancia materna del bebe (leche materna): Con seguridad todas la madres sabemos que la mejor forma de criar a los hijos es dándole en sus primeros meses y porque no años de vida leche materna, esta trae todos los nutrientes que necesitan para su formación y para que crezcan fuertes y sanos, también para que vayan creando defensas para enfermedades futuras.

Lactancia materna del bebe (leche materna).

Lactancia materna del bebe (leche materna)

La lactancia es una etapa linda porque es cuando más unida estas a tu bebé y esto crea lazos fuertes entre madre e hijo, la leche trae tantos componentes que cualquier otra leche no puede reemplazar y es más, con esta forma de alimentar a tu bebé con seguridad no va adquirir infecciones ni enfermedades respiratorias, que son las que más acechan a un recién nacido.
Ese sentir a tu hijo contra tu pecho crea vínculos que jamás podrán ser destruidos, porque es tan fuerte la unión que existe en esos momentos, que tanto hijo como madre quedan extasiados de tan hermosa relación.
Muchas mujeres se quejan de que no les salen leche para amamantar a su bebé, pero la única forma segura es poniendo al pecho a que chupe y chupe, esto es la fórmula para que empiece a brotar leche y puedas alimentarlo plácidamente.
Entre más veces lo pongas al pecho, más rápido la leche empezará afluir, claro, debes tener en cuenta que tú debes alimentarte bien y saludablemente para que puedas de paso alimentar saludablemente a tu hermoso bebé y trata de comer un poquito más de lo normal, ya que necesitaras muchas calorías adicionales.
Pero alimentado a tu bebé con leche materna, puedes tener la seguridad que tu hijo crecerá sano y con buenas defensas para el futuro.

 


Mira toda la información que hay sobre este tema: Bebes - Consejos para embarazadas .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*