JUGUETES, COMIDA Y HASTA MONEDAS, PELIGRO PARA LOS BEBES

0


JUGUETES, COMIDA Y HASTA MONEDAS, PELIGRO PARA LOS BEBES

Como los bebés son seres que aún están aprendiendo a explorar el mundo, todo lo que llegue a sus manitos quieren llevárselo a la boca, pues aún ellos no saben diferencia cada cosa.

JUGUETES, COMIDA Y HASTA MONEDAS, PELIGRO PARA LOS BEBES

Por eso cuando compres o le regalen juguetes a tus hijos, revísalos antes de entregárselos, porque con seguridad la primera maniobra de el niño es probarlo, y si son chicos los juguetes, fichas o algo por el estilo corres el peligro de que se lo traguen, y ahí problema grave, pues podría ahogarse tu niño si no estás pendiente.

Generalmente todos los juguetes deben traer instrucciones de manipulación y dicen también la edad en que es apta para los niños, algunos también, aunque sean grandes podrían ser tóxicos para la salud del bebé, hay que leer muy bien las indicaciones y ver de que están hechos los juguetes que entregas al niño.

La comida, como los granos debes tener presente que ellos los cogen y podrían introducirlos en la nariz, por eso cuando estés dándole esta clase de alimentos, supervisa hasta que ellos hayan comido la totalidad de los granos.

Como última recomendación no dejes monedas, que aunque grandes, casos se han visto que los bebés pueden atragantarse con una de ellas, y más ahora que hay algunas monedas tan pequeñitas.

Recuerda que nadie nació con los conocimientos, todos vamos aprendiendo a medida que experimentamos las cosas.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Bebes - Consejos para embarazadas .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*