Infiniti G37 y Volkswagen Golf Cabriolet

0


Infiniti G37

El G37 Infiniti tendrá tres variantes sedán, coupé y cabrio y promete estar en los primeros puestos de ventas para coches de este estilo.

Los tres modelos están equipados con cajas automáticas de siete velocidades y además puede ser usada en modo semiautomático gracias unas levas que están ubicadas detrás del volante.

La variante coupé y cabrio poseen un nuevo modelo de llantas mientras que la versión coupé S cuenta con un spoiler trasero.

Infiniti G37

Dentro del modelo Infiniti G37 sedán se podrá elegir entre tres opciones: la más básica y económica cuenta con propulsión trasera mientras que G37x Gt y el G37x GT Premium tienen tracción en las cuatro ruedas.

Dentro de los Infiniti G37 el que incluye el equipamiento más completo es el RWD G38 S Premium y lo que más se destaca es la suspensión deportiva, el sistema de frenos mejorado y el nuevo sistema de diferencial. De las versiones coupé sobresale que todas cuentan con tracción en las cuatro ruedas.

En el aspecto externo destaca la oferta de nuevos colores entre los que se encuentra el conocido como Malbec Black.

Volkswagen Golf Cabriolet

Volkswagen presentará en el Salón de Ginebra una nueva versión de su conocido Golf, se trata de un Golf Cabrioletque tiene la particularidad de desplegar y plegar el techo en tan sólo 9,5 segundos. Esto puede realizarse mientras el automóvil se encuentra en movimiento siempre y cuando no supere los 30 km/h.

Esta no es la primera versión Cabriolet sino que la novedad radica en el poco tiempo necesario para la apertura y cerrado del techo que se consigue gracias a un mecanismo electrohidráulico.

Dentro del equipamiento de serie se encuentra un sistema antivuelco que se activa de manera automática, incluye airbags frontales y laterales mientras que el conductor cuenta con uno adicional destinado a proteger las rodillas.

Volkswagen Golf Cabriolet

En cuanto a la oferta mecánica, se podrá optar entre 6 motores de inyección directa y cuya potencia varía entre los 105 y 210 CV.

Las ventas de este nuevo modelo comenzarán a finales de mes en Alemania con un precio base de 23.625 para que llegue al mercado español se deberá esperar hasta el mes de junio.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Info auto .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*