Iberia quiere seguir perdiendo clientes

0


A partir del día de hoy, la compañía española Iberia, comenzara a facturar la segunda maleta de 23 kg en la clase turista.  La nueva tarifa es 60 euros en el aeropuerto y 50 euros si la compra se ha realizado por Internet.

Recordemos que casi todas las aerolíneas en sus políticas de equipaje permiten 2 maletas de 23 kg cada una ( Internacional )

Esta nueva medida es solo para la clase turista, ya que la “business” no solo que no le reducen el peso, si no que le aumentan a 46 kg ( No debería ser al contrario ?) Según la compañía, para beneficiar y fidelizar a los clientes que pagan tarifas ejecutivas.

Las piezas de equipaje adicionales se podrán facturar al realizar el ‘auto check-in online’ en la página web de la aerolínea a un precio de 50 euros -diez euros de descuento respecto a la tarifa en el propio aeropuerto-.

“La nueva política se enmarca dentro de una tendencia generalizada en el mercado, que tiene como objetivos, entre otros, poder seguir manteniendo tarifas baratas para los clientes que viajan entre un lado y otro del Atlántico, y por otro ofrecer servicios diferenciales a los clientes de negocios y que pagan las tarifas más elevadas”, explica la aerolínea.

Porque esta medida ?..La aerolínea dice que es para beneficio de todos, ” menos consumo de combustible y emisiones” hay que pagar mas paras ayudar al planeta…vamos.. no tendrá algo que ver la noticia que ha salido en la prensa días atrás donde menciona que Iberia en el 2009 tuvo una perdida de 273 millones de euros.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Noticias .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*