HTC One M8 Ace vs HTC One M8: comparación de la versión de plástico y aluminio

0


Este es el último mes HTC formalizó el HTC Ace One M8 después de muchos rumores acerca de esta versión de plástico de la HTC ONE M8 cuyo principal objetivo es competir con su mayor rival, el Galaxy S5.

Hoy en día, el sitio de EE.UU. Engadget nos ofrece un video del HTC One E8, la versión china del M8 Ace junto a su gran hermano de aluminio. La oportunidad de observar más de cerca las sutilezas que diferencian el diseño de ambos dispositivos.

HTC One M8 Ace vs HTC One M8


HTC One M8 Ace vs HTC One M8

Aunque el compuesto es de policarbonato, el casco de la HTC One M8 Ace luce un aspecto brillante que le da una cierta elegancia. Frente, ambos modelos también son muy difíciles de diferenciar si dejamos de lado la diferencia de colores. En la parte posterior, sin embargo, es un poco diferente, las ranuras están ausentes HTC One M8 Ace.

Un video muestra también que, independientemente del material utilizado, la calidad del diseño de HTC está siempre esperando por usted, así como la ergonomía y robustez. Puntos que no necesariamente se parecen obvias dado los primeros informes de prensa.

Técnicamente hablando, las características de ambos dispositivos son esencialmente los mismos a excepción de dos puntos. El procesador Snapdragon 801 enviado por el HTC One M8 Ace difiere de su contraparte en aluminio, ya que es la versión de “AC” que se encuentra incluido el Galaxy Galaxy S5 le OnePlus One y LG G3 y que resulta ser un poco más potente, ya velocidad de reloj de 2,5 Ghz.

La cámara es de 13 Megapixels como la mayoría de los competidores de gama alta.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Equipos Android - Moviles libres baratos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*