Gmail Crear Correo

0


Gmail Crear Correo

Muchas veces es necesario tener un correo. El correo es muy funcional por que allí podemos leer todas las cartas cadena que nos envían, presentaciones de gatitos o correos super importantes como adquisiciones de mansiones o autos de lujo. Bien, esta ocasión vamos a ver como crear un correo electrónico usando el servicio de Gmail.

Buscar servicio de Correo

Bien, este es como el paso previo. Primero debemos de preguntarnos ¿Que servicio voy a usar?, como este blog habla de Gmail, debes de ir a gmail.com o mail.google.com, puedes copiar y pegar la dirección en una pestaña nueva.

Creando el Correo

Vamos a ver el sitio de gmail, y veremos que dice “Una cuenta. Todo Google“, ese es el slogan, ya que una cuenta de google (youtube, gmail, etc) nos da la posibilidad de acceder a todos los servicios de Google.

Bien, lo primero que veremos en esa pagina es un acceso. Abajo en letras dice “Crear una cuenta“, te dejare el enlace aquí para que vayas directo: Referencia

Allí, será el formulario para la creación de un correo de gmail. Debes de rellenarlo con todos tus datos, entre ellos: Nombre completo, contraseña, edad, fecha de nacimiento, número de teléfono y correo alternativo.

Si quieres conocer para que piden esos datos. Puedes leer esa respuesta en este enlace: ¿Por que Google me solicita muchos datos personales?

Recuerda que para tener una cuenta, es necesario que veas sus Políticas de Privacidad primero y los Términos y Condiciones. Esto para futuros problemas que tengas relacionados con la cuenta.

Políticas de privacidad de Google:

http://www.google.com.mx/intl/es/policies/privacy/

Términos y condiciones de Google:

http://www.google.com.mx/intl/es/policies/terms/regional.html

¡Disfruta!


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Gmail - Como hacer un email .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*