Gmail Correo Electronico

0


Gmail Correo Electronico

Les podría hablar de cosas solo para rellenar este articulo de incoherencias, cosas validas de cara al buscador, pero lo que buscamos, o mejor dicho; lo que ustedes están buscando es acerca y/o el Gmail Correo Electrónico, a priori, les contaré primero de Gmail Correo:

Gmail Correo Electronico

Gmail o Google Correo es un servicio de Google, el servicio es muy bueno, esta activo desde 2004, por lo que quiere decir que ya tiene alrededor de 10 años, si, 10 años ya Gmail Correo. Bueno, este servicio de Gmail tiene muchisimas características técnicas, entre ellas añado en lista las siguientes:

– Google Docs
– Google Drive
– YouTube
– Google+
– … Entre otros

Esto quiere decir, que si cuentas con un email @gmail.com, quiere decir que cuentas con todos los servicios de Google (Puedes leer más de sus servicios aquí: Lista de servicios de Google).

Gmail se puede ver en muchisimos dispositivos, ya sea iPad, iPhone, iPod, así como dispositivos Android y de gamma baja. Puedes enviar archivos adjuntos y cargar Gmail desde conexiones de 54Kb. De un dato interesante acerca del dominio Gmail, el dominio gmail.com era usado por la compañía que manejaba Garfield.com (Si, los del gato naranja). Después dejaron vencer el dominio y Google lo registró.

Gmail Correo Electronico

Bueno, eso parece que es todo por ahora para Gmail Correo. Ya sabe, dejen su comentario en la parte de abajo, denle like al botón de Facebook, Twitter y Google+


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Gmail - Como hacer un email .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*