Experiencias de vida

0


En un mundo donde todo va tan rápido, algunos sentimos la necesidad de frenar a reflexionar sobre ese todo. Estos momentos de pensamiento y de encuentro con uno mismo son tan necesarios como escasos. Nos acostumbramos a seguir adelante a pesar de que en nuestro interior nos sintamos estancados, encerrados. Es tiempo de un descanso… de descubrirnos a nosotros mismos y a nuestros intereses y sentimientos reales. Ese todo del mundo es grandioso, pero demasiado amplio para que, valga la redundancia, lo abarquemos todo.

Vayamos paso a paso… descubriendo la diversidad y conociendo las distintas filosofías de vida. Aquí te presentamos la nuestra, y te invitamos a que nos enseñes la tuya. Siempre admiramos a aquellos que supieron plasmar en papel lo que sintieron dentro, pues eso los hizo trascender… El fin de nuestro sitio es precisamente éste, el de trascender… pero mas allá del tiempo, nuestro deseo es llegar al corazón de las personas.

Escríbenos a info@experienciasdevida.com y comparte con nosotros tu historia, hablaremos acerca de ello. Un pensamiento o reflexión, una idea, una anécdota… aquello que desees contar constituye una experiencia de vida. Y por tanto, única e irrepetible.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Experiencias de vida .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*