Este otoño que se caigan las hojas, no tu pelo

0


Con la llegada del otoño, el organismo se prepara instintivamente para el invierno. Como mamíferos que somos, nos adaptamos  para hibernar, a semejanza de los animales.  En nuestro caso, no mudamos ni la piel, ni el pelaje, pero si le proporcionamos un respiro a nuestro fóliculo capilar, ya que lo que se cae es el pelo sin el tallo. Al cabo de unos meses de descanso vuelve a crecer y sigue así su ciclo vital. En  definitiva nuestro cuerpo sufre modificaciones para adaptarse a las nuevas condiciones climatológicas.

Este otoño que se caigan las hojas no tu pelo

Sin embargo, aunque se trate de algo normal, podemos utilizar los productos que tenemos en el mercado para fortalecer nuestro cabello, aumentando su volumen, evitando la caída de nuestro pelo.

Lavar los cabellos grasos:

Si tenemos problemas de grasa, es conveniente lavar el pelo a diario, pues la grasa presente en el cabello, provoca un efecto aislante, dificultando la oxigenación del mismo, esto puede derivar en la caída del pelo. Si bien es cierto que si lavamos todos los días nuestro cabello, es necesario  utilizar un  producto adecuado, y evitar secarlo con el secador.

Lavar los cabellos con caspa:

Los cabellos que sufren caspa, están doblemente expuestos, ya que la caspa tiende a debilitar el cuero cabelludo. Por lo tanto, es importante utilizar un producto anticaspa –anticaida, pera tratar este trastorno ya que tenemos que  mantener el pelo y el cuero cabelludo limpios, con el fin de minimizar la acumulación de células muerta.

Lavar los cabellos suaves:

Los cabellos suaves y delicados, como el de los más pequeños de la casa,  han de tratarse con mimo, aplicando productos especiales  para cabellos delicados, mediante masajes suaves en el cuero cabelludo e intentando aclararlo con agua fría, para potenciar el brillo y cuerpo del cabello.

Tratamientos anti-caída:

Los tratamientos con contenido en Serenoa, Zinc PCA, vitaminas y vasodilatadores son la clave para luchar de forma inmediata contra la caída del +cabello. Las ampollas de Pilexil anticaida Las ampollas de Pilexil anticaida, son un buen ejemplo de eficacia demostrada.

La constancia para afrontar todos los problemas con nuestro cuero cabelludo, será la clave para dominar la situación.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*