Escapadas románticas

0


Escapadas románticas en Fuente Dé

Un lugar con excelentes oportunidades para realizar escapadas románticas es Fuente Dé, donde las emociones y las aventuras están a pleno.

Este lugar increíble es un buen regalo para hacerse, esta en el sur del Parque Nacional de los picos europeos, donde se encuentra el mirador Fuente Dé, donde se puede emprender un buen recorrido.

Escapadas románticas

Llegar a un modernísimo Hotel Parador de Fuente Dé, ubicado en la cordillera europea, con un entorno de bosques y pronunciadas laderas, allí se alberga el mirador de Aliva, con un encantador estilo clásico que tiene un hotel de montaña, con un mobiliario realizado totalmente en madera y donde reúne todo el calor de sus comodidades ofrecidas a todo los turistas.

Para realizar una buena salida esta llegar al importante teleférico de Fuente Dé, y a los 1850 metros se pudo observar unas bellas vistas panorámicas del lugar. Un hermoso paisaje que se puede apreciar la naturaleza que se impone como sus destacados monumentos marcando importantes hitos en el camino.

También continuar con el recorrido por el Parque Nacional, donde la naturaleza brinda mucho color y renovados aires. Poder disfrutar de una buena cocina cantábrica, por el Parador de Fuente Dé, es una delicia que se debe repetir en distintas ocasiones.

Escapadas románticas en Santa Cruz de Tenerife

Para sorprenderse en todos los aspectos es realizar unas escapadas románticas a Santa Cruz de Tenerife, una isla maravillosa con un clima perfecto.

Un lugar donde se puede buscar detalles para sorprender a la pareja, y es alojarse en el Hotel Silben Atlántida de Santa Cruz, que se encuentra ubicado dentro del centro comercial de la ciudad. Dispone de spa, gimnasio, una espectacular terraza donde se puede disfrutar de un sol pleno, también en su cafetería se toman ricos desayunos como buenos tragos y bebidas. Unas escapadas románticas en Santa Cruz de Tenerife es el lugar para gozar todos los encantos de la naturaleza.

Escapadas románticas en Santa Cruz de Tenerife

Entre los lugares para visitar esta la Cruz de los Caídos, la Farola del Mar, pasar a deleitarse con el Monumento a Diego Fernández Ortega, como también el Monumento a la Victoria, la Marquesina del Muelle, recorrer la Plaza de San Pedro Schwartz.

Un paseo deleitable por su edificación, sus calles, el aire con aroma a mar, todo se une para un gran disfrute para el alma.

Las habitaciones preparadas cuidando el mínimo detalle, con velas rojas, pétalos de rosas que cubren la amplia cama vestida con géneros blanco nácar y con adornos florales distribuidos por todo el espacio.

Una bella estancia en el lugar donde se pasan buenos momentos y encuentros felices.

Excelentes escapadas románticas en la Laguna

Tener esas escapadas románticas en algún lugar donde el disfrute sea total, es hacer unas excelentes escapadas románticas en la Laguna, Tenerife, considerada segunda en importancia con imponentes paisajes.

En el año 1999 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Llegar a ese destino turístico hace que se pueda hospedar en un lugar exquisito como el Hotel Rural Costa Salada, una encantadora finca donde hay cultivos de muchas especies de plantas ornamentales y autóctonas de la región.

Excelentes escapadas románticas en la Laguna

Su construcción data del año 1932, con suelo de terracota, en su interior, posee innumerables cuadros como muebles de estilo antiguo, con buenas vistas de la costa rocosa.

El casco antiguo de la ciudad se puede palpar la historia rica de la isla, con un entorno de muchos edificios con buena conservación en su estado arquitectónico.

Dentro del recorrido que se puede realizar se puede visitar la iglesia Nuestra Señora de la Concepción con una hermosa torre de piedra renacentista que es un símbolo muy prestigioso dentro de la ciudad, conventos, amplias casas e imponentes mansiones. También esta la casa del corregidor, con una arquitectura plateresca, donde posee una cantería color rojo destacada, el Palacio de Nava donde combina elegantemente el estilo barroco y neoclásico.

Para degustar riquísimos platillos se puede llegar al Mesón el Drago, donde pedir una crema de coliflor con caviar los complacerá como también el ambiente agradable que acompaña el lugar.

Escapadas Románticas en Ibiza

Salir a hacer escapadas románticas a un lugar donde nunca se había visitado, solo por comentarios y allí comenzar el gran disfrute del placer de hacer escapadas románticas en Ibiza.

Escapadas Románticas en Ibiza

Un lugar que sorprende a su llegada con un perfume diferente, en su aire se respira el perfume de naranjos, almendros y olivos, con mucha luz y una excelente temperatura, con maravillosos campos donde poder descansar y contemplar el paisaje donde allí las diferentes especies frutales brindan una hermosa vista a los turistas que se acercan como plantas de cítricos, las tumbadoras con su blanco confundiéndose con el cielo azul.

Hospedarse en el Ca n’Arabí se goza de todos los elementos de la naturaleza, encontrándose en las afueras de Ibiza, con habitaciones que se diferencian por nombres de diferentes especies de árboles que se encuentran en la isla.

También hacer visitas a los museos arqueológicos y etnológicos, y pasear por las calles angostas y con adoquines, donde surcan las casas con balcones de rejas de hierros forjados y decoradas con abundantes flores.

Para comer llegar a Oliva ubicada en la calle Santa Cruz, donde se ofrece el impecable aroma de sashimi de atún como también el salmón a la Oliva.

Un lugar para no irse, pues la libertad, la tranquilidad de un buen descanso hace demorar la partida de cualquier turista.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*