En Otoño luce una piel suave y fina

0


El otoño ya ha llegado, tenemos que despedirnos de nuestras sandalias y pareos. Nuestra piel ha sido expuesta a una serie de agresiones, las altas temperaturas, la falta de hidratación y horas disfrutando del sol, hacen que nuestra piel y cabello necesiten un sistema de choque, para lucir bonitos este otoño.

En Otoño luce una piel suave y fina

Exfolizar

A través de la exfoliación eliminamos las impurezas y conseguimos una piel más suave y fina. Además la exfoliación evitará la aparición de manchas y descamaciones en la piel.

Hidratar

Durante el verano, hidratamos nuestra piel a menudo e ingerimos más líquidos. Debemos mantener estás costumbres en otoño. La verdadera hidratación se produce en nuestro interior, por eso es importante beber líquidos y complementarlo con algún producto natural como; levadura de cerveza, silicio, aceite de onagra. Las cremas y leches hidratantes, complementaran el proceso. Es importante elegir las cremas hidratantes de acuerdo a nuestro tipo de piel; seca, mixta, grasa, atópica.

Mantener una alimentación variada rica en betacarotenos; las zanahorias, el alga espirulina, el mango, el albaricoque, la calabaza y las verduras de hoja verde, como la lechuga, espinacas y judías. Nos ayudarán a prologar nuestro bronceado.

El otoño ha llegado, disfrutemos con él, cuidando nuestra piel por dentro y por fuera.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*