El Samsung Galaxy S6 Edge resistencia al agua – Prueba superada!

0


El Samsung Galaxy S6 Edge resistencia al agua

Ya hemos visto que cuando sale un nuevo equipo Smartphone al mercado, muchas personas en la plataforma de Youtube, se dedican a realizar pruebas extremas y llevar los Smartphones al límite…Pero con el Samsung Galaxy S6 Edge se van a tener que ahorrar una prueba, la del agua, ya esta echa y los resultados son buenos!

Samsung Galaxy S6 Edge pasado por agua

Ahora podremos ver en el video de Youtube, como el propietario del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge lo introduce en un bol lleno de agua por un tiempo prolongado y…
El equipo resiste el agua fácilmente, pero las dos cámaras, tanto la delantera como trasera mueren.

En el video el Samsung Galaxy S6 Edge pasa nada mas y nada menos que 22 minutos sumergidos en agua, en pocas oportunidades los retira del agua para mostrar que el Smartphone sigue funcionando. Tras esos 22 minutos, se retira y solo se seca con una toalla mas unas sacudidas. Despues del secado precario, vemos como el dispositivo androide arranca de nuevo. Con un poco de agua retenida en los pequeños módulos de las cámaras, pero el equipo funcionando perfectamente.

Imágenes Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge pasado por agua

Conclusión Samsung Galaxy S6

Conclusión “Samsung Galaxy S6 Edge pasado por agua”.

Lo bueno de esta prueba es que si nos compramos el Samsung Galaxy S6 y nos ocurre el accidente clásico, que se nos cae a la pileta o inodoro… Sabemos que lo mas probable que no le pase nada o en el peor de los casos, le tendremos que cambiar la cámara trasera y delantera. Es una reparación simple y económica, asi que para BlogGordo el Samsung Galaxy S6 es resistente al agua!


Mira toda la información que hay sobre este tema: Equipos Android - Moviles libres baratos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*