Donde y como comprar cachorros online? Tips

0


comprar cachorros

¿Cómo comprar un cachorro en línea de forma segura?

Si finalmente has decidido comprar un cachorro en internet es importante que seas muy cuidadoso. Podrías estar apoyando el maltrato de perros, comprando en una fábrica de cachorros o incluso tratando con una persona que quizás ni tenga un perro para venderte y solo quiera estafarte. Siempre la mejor recomendación para estos casos es considerar la adopción del cachorro en algún grupo de rescate en tu ciudad, sin embargo, si no tienes esta opción disponible acá te damos unos tips que te ayudarán a encontrar esa mascota que tanto deseas en el internet.

Tips para comprar cachorros

Debemos tener bien claro el precio de la raza de perro que deseamos comprar, pues en la red existen muchos estafadores que intentaran aprovecharse de nuestro desconocimiento, otros intentaran aprovecharse de las personas que estén buscando precios muy bajos y ofrecerán maravillas solo con el fin de quitarles su dinero. Los estafadores suelen colocar fotos robadas de la web de cachorros que, según ellos, son de su propiedad; generalmente los criadores auténticos identifican sus imágenes con marcas de agua para salvaguardarlas, puedes utilizar esto como un indicador para saber a quién contactar al momento de elegir un vendedor de cachorros.
Bajo ninguna circunstancia envíes dinero a través de Western Union, MoneyGram o PayPal, estos son los métodos de pago mayormente utilizados por los estafadores ya que una vez han recibido el pago pueden desaparecerse sin dejar rastro y no tendrás manera de recuperar tu dinero. Si te has decidido a comprar un cachorro en línea lo mejor es que utilices una empresa encargada de buscar cachorros, la cual buscara los antecedentes del criador, examinara a tu nueva mascota, se asegurará que su pedigrí esté en orden y verificará que tenga todas sus vacunas al día. Asimismo, te ayudaran con algunas cuestiones lingüísticas e incluso con el transporte. Estas compañías suelen tener páginas en Facebook u otras redes sociales en las que podrás interactuar con otros clientes y compartir sus experiencias y opiniones.
Cabe destacar que no todos los criadores de perros son estafadores, generalmente los criadores más respetados tienen sus propias páginas web. Ponte en contacto con el vendedor elegido y solicítale una foto de los padres del cachorro.
Algunos criadores de renombre, generalmente en Europa, están asociados a empresas buscadoras de cachorros, cuyo trabajo consiste en romper la barrera del idioma entre el cliente y el criador, de esta manera se aseguran que el cachorro este sano y vaya a un buen hogar. Es parecido a una compañía de niñeras. Si accedes a una compañía buscadora de cachorros, con un historial comprobado, evitaras ser estafado y que los animales sean objeto de abusos.
Hay situaciones en las que un encuentro personal es imposible, así como también hay razas que solo están disponibles en ciertos países, si este es el caso, no dudes en contactar al criador y solicitar toda la información que necesites. Un verdadero criador no tendrá ningún tipo de problema en darle respuesta a todas las inquietudes que tengas.

Advertencias al comprar cachorros

Utiliza siempre el sentido común, si algo suena demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no lo sea.
En algunas ocasiones lo mejor que puedes hacer es comprar un cachorro en línea. Asegúrate de no comprarlo en una fábrica de cachorros. Una fábrica de cachorros es la que está especializada en “producir” cachorros en gran volumen y venderlos rápidamente y a muy bajo precio, sin tomar en cuenta su estado de salud ni las condiciones en que se encuentren. Generalmente un cachorro nacido bajo estas condiciones desarrollara enfermedades y problemas de conducta.

¿Cómo podemos diferenciar entre una fábrica de cachorros y una empresa buscadora de cachorros real?

El principal indicador es que las fábricas de cachorros poseen pocas razas y un gran número de perros, además las fotos serán tomadas todas en un mismo sitio, en cambio una empresa buscadora tendrá fotos de diferentes orígenes. La empresa real te permitirá comunicarte con clientes anteriores y compartir sus experiencias, en pocas palabras, tendrá procedimientos más transparentes.

Imagenes de cachorros

Tips para comprar cachorros

Advertencias al comprar cachorros

Imagenes de cachorros

comprar un cachorro en internet


Mira toda la información que hay sobre este tema: Animales y mascotas .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*