Dietas para Bajar de Peso – En una semana

0


Dietas para bajar de peso en una semana – La Dieta de la sopa

La mayoría de la gente quiere perder peso rapidamente. Sin embargo, lo que mucha gente no se pregunta es qué tan rápido es rápido. Cuando se trata a fin de cuentas, ¿cuál es el peso máximo que una persona puede perder sin poner en riesgo su salud?

Dietas para bajar de peso en una semana

Básicamente, una persona normal sana puede perder alrededor de dos libras de peso por semana. La razón de esto es que, independientemente de las calorías que elimina de su dieta, el cuerpo necesita una cantidad específica para funcionar. Por lo tanto, dos libras es el peso máximo que se puede quemar sin poner en riesgo su propia salud.

Sin embargo, hay unas dietas para bajar de peso en una semana que han sido probadas y son adecuadas para implementar. Una de ellas es la dieta de la sopa que promete quemar más de 10 libras de peso en una semana! Si quieres saber como perder peso en una semana con la dieta de la sopa, sigue leyendo.




Dietas para bajar de peso en una semana. Día Uno

Usted puede comer tanta sopa como quieras. La receta de la sopa varía de persona a persona, pero sus ingredientes principales son el repollo, la cebolla, los tomates y otros vegetales que son bajos en calorías. Aparte de la sopa, también se puede comer frutas todo lo que quieras, excepto banano. Beber sólo agua.

Dietas para bajar de peso en una semana. Día Dos

Aparte de comer la sopa, también se puede verduras, todo lo que quieras. Sin embargo, el segundo día requiere que usted no coma ningún tipo de fruta.

Dietas para bajar de peso en una semana. Día Tres

En el tercer día, ahora se puede comer verduras y frutas tanto como quiera. No puede consumir papa al horno.

Dietas para bajar de peso en una semana. Día Cuatro

En este día, su dieta debe contener sólo los plátanos. Más específicamente, usted debe comer un máximo de ocho plátanos para todo el día. Como es habitual, la cantidad de sopa que se puede comer es ilimitada.

Dietas para bajar de peso en una semana. Día Cinco

Al quinto día, su dieta debe consistir de 30 onzas de carne o pollo sin piel o pescado. Un máximo de seis tomates, que se puede comer durante todo el día. La sopa sólo se debe comer una vez hoy y ocho vasos de agua de consumo constante durante todo el día.

Dietas para bajar de peso en una semana. Día Seis

La sopa es permitida una vez hoy. Se debe consumir una combinación de verduras y la carne, sin embargo se abstienen de comer papas al horno.

Dietas para bajar de peso en una semana. Día Siete

En el último día, ahora se puede comer arroz integral y verduras, todo lo que quieras. Sin embargo, lo que usted bebe debe ser restringido a agua o bebidas de frutas sin azúcar.

Así es la historia de como perder peso en una semana. De hecho, es muy eficaz, especialmente si se está operando bajo un calendario para la perdida de peso.

Sin embargo, en primer lugar usted debe consultar a un médico o nutricionista antes si se decide aplicar la dieta de la sopa.

Independientemente de lo fácil que podría parecer, la dieta de la sopa todavía puede hacer que una persona sienta hambre Sin embargo, si logras ser fiel a ella, perderás unas cuantas libras después de los siete días. Tenga en cuenta que usted no desea perder peso, poniendo en riesgo su salud.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Dietas de 1500 calorias - Cenas ligeras .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*