Dieta para ganar masa muscular

2


Dieta para ganar masa muscular. 6 alimentos que debes consumir.

La masa muscular es algo que muchas personas anhelan. Esto es cierto tanto para los hombres y las mujeres. Hay algunos consejos que puede seguir que pueden ayudarle a lograr su objetivo muy rápidamente.

Usted debe asegurarse de que sus objetivos son alcanzables cuando se los esta planteando. Usted debe estar listo para construir el músculo ya que tendrá un montón de trabajo duro. Esto requerirá algunos cambios importantes en su estilo de vida actual. Se necesita una enorme cantidad de dedicación para que realmente obtenga los resultados que usted desea y esto es algo a lo que debe estar preparado.

Al buscar una dieta para ganar masa muscular, ya se ha separado del resto de los otros que piensan que el ejercicio es lo único que le ayudará a ganar músculo.

Usted debe mirar las cosas que están comiendo. Es probable que usted necesite aumentar su consumo de alimentos. Los músculo necesitan una gran base y comer los alimentos adecuados es necesario. Crear hábitos de alimentación requiere una gran cantidad de su determinación.

Dieta para ganar masa muscular – Lista

La siguiente dieta para ganar masa muscular, que incluye alimentos que usted probablemente ha oído, y algunos alimentos que lo pueden sorprender al escucharlos, pero también le ayudaran a ganar masa muscular.

  • La carne magra: Todos hemos oído hablar de la carne como una gran fuente para fortalecer los músculos y la razón es que contiene una enorme cantidad de proteínas. Y las proteínas son esenciales para construir músculos.
  • Pollo: El pollo es otro gran alimento en la dieta para ganar masa muscular. Tiene casi 25 gramos de proteína por 100 gramos. Eso es un montón y tiene mucho menos grasa saturada que la carne, por lo que muchas personas prefieren el pollo que la carne de res.
  • Salmón: Todos los peces son ideales para la construcción de músculo, pero el salmón es un poco mejor. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3, además de ser rica en proteínas. El salmón es también una gran fuente de vitaminas y minerales esenciales para un cuerpo sano, lo cual es otra razón por la que se incluyen el salmón en su dieta una vez o dos veces por semana.
  • Huevos: Pequeño, barato, fácil de hacer y con mucha proteína. Además de tener una gran cantidad de grasa saludable.
  • Frutos secos: las nueces vienen en muchas variedades y todas trabajan muy bien en nuestra dieta para ganar masa muscular. En concreto las almendras y anacardos son muy buenos. Son ricos en proteínas y grasas saludables.
  • Yogurt: No mucha gente sabe esto, pero el yogur es una gran fuente de proteínas, además de que contiene bacterias que son buenas para el sistema digestivo.

Antes de volverse loco con toda la comida en la lista, hay algunos consejos a tener en cuenta. Deberán comer cerca de 6 veces al día. No debe haber más de 3 horas entre comidas. Comer menos carbohidratos, dormir bien y evitar la comida rápida debido a la grasa innecesaria.

Dieta para ganar masa muscular

También es necesario concentrarse en su rutina de ejercicios. Usted debe asegurarse de que su entrenamiento se convierta en una parte regular de su rutina. Sus entrenamientos tienen que ser mucho más que sólo la tonificación y cardio. Usted tendrá que utilizar pesos para construir músculos.

Sigue esta dieta para ganar masa muscular y una rutina de ejercicio y los resultados de tener el cuerpo de tus sueños se harán realidad.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Dietas de 1500 calorias - Cenas ligeras, Ejercicios - Productos para adelgazar .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


2 Comentarios

  1. Andres
    Feb 05, 2015 @ 00:38:07

    Me sirvio mucho los consejos. Gracias bloggordo.

    Reply

  2. Nati
    Mar 23, 2015 @ 00:02:02

    Excelnte el artículo. Muchas gracias Bg por tanta buena información. Un fiel lector.

    Reply

Dejanos un comentario

*


*