Destinos Turisticos en Segovia

0


Destinos Turisticos en Segovia

Destinos Turisticos en Segovia

Una de las ciudades con más atractivos turísticos de España es sin lugar a duda la ciudad de Segovia, ubicada en la confluencia de los ríos Eremsa y Clamores, es una gran urbe que goza en todo su alrededor de grandes estructuras de época medieval que han marcado su historia a largo de los años.
El Símbolo de esta ciudad es la obra de ingeniería civil romana más importante de toda España “El Acueducto de Segovia”, el cual es uno de los grandes monumentos que se ha conservado mejor y sigue intacto en la actualidad, es uno de los atractivos más visitados de la ciudad, el cual no debemos de dejar de visitar en nuestra estadía por Segovia.

Turisticos en Segovia

Turisticos en Segovia

Otro punto importante y de gran atractivo que puedes encontrar al Viajar a Segovia son los numerosos Museos en donde podrás conocer su Cultura y Arte de esta maravillosa ciudad europea, entre los más importantes podemos destacar: Museo de Segovia, Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, Museo del Palacio Episcopal, entre otros más que puedes visitar en tu estadía.
También entre los destinos destacados esta la Iglesia de la Vera Cruz, construida por los Templarios en el año 1208, es una estructura de época medieval bien cuidada en la actualidad, es uno de los destinos de gran importancia en dicha ciudad, como también el Alcázar de Segovia, es uno de los monumentos más destacados de Segovia.
Otros puntos de atracción que pueden visitar están los Jardines y Parques, que hay por toda la zona, entre ellos el más antiguo El Paseo del Salón. También los Jardines del Alcázar y muchas más de grandes atracciones turísticas.
Así que reserva con tiempo tu viaje a la ciudad Segovia y disfruta de todas los destinos turísticos que ofrece esta ciudad de España a todos sus visitantes.
Otro punto más de visitar en esta ciudad son los grandiosos Parques y Jardines bien conservados que hay toda la zona dentro de los que se destacan Los Jardines del Alcázar, El Jardín de la Merced, El Paseo del Salón siendo éste el más antiguo jardín de la ciudad, entre otros parques.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*