Destinos: Islas Galapagos

0


Viajar a la Islas Galápagos

Viajar a la Islas Galápagos

Viajar a la Islas Galápagos

Cuando pensamos en Viajar a la Islas Galápagos nos vienen a la mente los grandes atractivos turísticos naturales que éstas poseen en todo su alrededor. Las Islas Galápagos están formadas por archipiélago de 13 islas volcánicasen el océano pacifico de Ecuador.

 

Ahora en las vacaciones de verano las Islas Galápagos son una gran opción para poder disfrutar de todos sus atractivos, el cual podemos destacar sus paisajes únicos, sus hermosas playas de arena blanca y agua transparente, deporte de submarinos y un gran servicio de parte de su gente. También en estas islas podrás ver una gran cantidad de animales endémicos que han permanecido en toda la isla en su estado salvaje y en la actualidad son bien cuidados por las autoridades pertinentes.

 

Las Islas Galápagos fueron  declaradas como Parque Nacional en 1959, como también Patrimonio Natural de la Humanidad. Las visitas a estas islas vienen de todas partes del mundo, por su parte la gran mayoría lo hace en Crucero, el cual le da la mejor vista de todo el gran archipiélago y todo su entorno natural único.

Como habíamos dicho que las Islas Galápagos están conformadas por 13 islas, tenemos que decir que las más importantes y las que más visitantes atraen por todo sus atractivos turísticos son:

 

  • Isla Isabela
  • Isla Fernandina
  • Isla Santiago
  • Isla Santa Cruz,
  • Isla San Cristóbal
  • Isla Fernandina

 

Tenemos que destacar que si vas a incursionar por las islas, debes de hacerlo con un Guía Turístico, ya que no está permitido ingresar turistas solos.

 

En fin recomendamos visitar las Islas Galápagos con toda la familia, ya que es un lugar para disfrutar de los paisajes, playa y todos los atractivos turísticos que rodean estas islas bendecidas por la naturaleza. Reserva con tiempo tu viaje  y disfruta tu estadía junto a los tuyos en las Islas Galápagos.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Destinos turisticos - Operadores turisticos .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*