Depilación casera? Cual es el método mas efectivo?

0


Depilación casera? Cual es el método mas efectivo?

Hoy día, cuando queremos elegir un sistema de depilación casero, el mercado pone a nuestra disposición infinidad de productos donde escoger.

Depilación casera Cual es el método mas efectivo

Tenemos que saber diferenciar entre los de uso doméstico y los que se llevan a cabo en un instituto de belleza o en un centro especializado.

Entre los primeros, destacan las cremas, los geles, los sprays y las lociones depilatorias. Las nuevas fórmulas de algunos de estos productos han reducido el tiempo de actuación a unos cinco minutos. Éstas son la solución ideal para salir del paso con rapidez, pero tienen el inconveniente de que el vello se corta y vuelve a salir al cabo de pocos días.

Trucos y Consejos:
Otro de los métodos de depilación casera más rápido y cómodo es la maquinilla eléctrica, pero al cabo de una semana hay que repetir la operación, porque el pelo crece con rapidez.

Las actuales ceras tibias también son bastante cómodas; se pueden calentar en el microondas o al baño María. El producto se extiende en una fina capa y se retira con bandas de algodón o celulosa. Este tipo de cera se vende en tarrinas que incluyen una espátula de madera y las bandas de tela.

La cera caliente es el método más utilizado en nuestro país y es el preferido por la mayoría de las mujeres, ya que arranca el vello de raíz y su crecimiento posterior es más lento. Este sistema depilatorio se puede aplicar tanto en casa como en centros especializados.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Estética - Clinicas de estetica .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*