CUIDADOS PARA CUANDO TU BEBÉ VA CRECIENDO

0


CUIDADOS PARA CUANDO TU BEBÉ VA CRECIENDO

Cuando un ser viene al mundo, viene indefenso, por eso es tan importante cuidar el desarrollo durante su crecimiento.

El bebé ha estado nueve meses dentro de tu útero, una posición incómoda para uno, pero es la única forma que él ha sobrevivido estos nueve meses, así es que tendrás que poco a poco irlo acostumbrando a su nueva forma de vida.

CUIDADOS PARA CUANDO TU BEBÉ VA CRECIENDO

CUIDADOS PARA CUANDO TU BEBÉ VA CRECIENDO

Este ser tan pequeñito esta en tus manos, y debes saber qué es lo que tienes que hacer para ayudarlo a adaptarse a este mundo, ellos vienen con poca visión, para ellos las cosas son borrosas y poco a poco van identificándolas por eso es que a veces observas que el bebé no te mira fijamente a la cara, ellos aún están estudiando el terreno o sea la nueva vida fuera del útero.

Al principio optaran por estar encogidos como estaban en su anterior camita, pero ya poco a poco y al notar la libertad de sus piecitos y manitos, van acomodándose a las nuevas posiciones que pueden hacer.   Lo mismo sucede con la cabecita al principio que permanece quieta, pero poco a poco van soltando.

Por eso en estas primeras etapas es tan importante que estén con él, ayudándole en sus movimientos, de un lado para otro, de una forma, de otra y así sucesivamente hasta que se vayan soltando, que con seguridad será muy pronto. Y te darás cuenta que ya no tienes que estar ayudándole a que se mueva, sino más bien tendrás que estar pendiente de que no se vaya a lastimar o caer por querer explorar lo que para ellos es una novedad.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Bebes - Consejos para embarazadas .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*