Cortes de pelo para mujeres 2015

0


Cortes de pelo para mujeres

Cuando nos referimos a la moda, debemos tomar en cuenta que no solo el guardarropa cambia sino también el cabello “cortes de pelo para mujeres“. Tonalidades de tintes, peinados, cortes y demás se mantienen en un constante cambio de acuerdo a la época y los gustos y necesidades femeninas. Acá presentamos las tendencias más claras para este año 2015.

Corte de Pelo Midi

Según Anthony Llobet, estilista de TRESemmé, esta es la tendencia para el año 2015, un corte de cabello recto por encima de los hombros con una pequeña progresión hacia adelante y puntas texturizadas, gracias a su versatilidad es ideal para las personas que cuentan con muy poco tiempo para peinarse.

Corte de Pelo Midi

Cortes de pelo: Fleco

Este estilo, recto o desenfadado, está de moda. En esta ocasión se encarga de reinventar el peinado. Sin embargo, requiere un poco más de mantenimiento y puede generar grasa en el área de la frente.

Cortes de pelo Fleco

Cortes de pelo: Rizos

Aunque no tan marcados como en la década de los 80s, los cabellos rizados siguen encargándose de remarcar la personalidad de quien lo usa; a pesar de haber sido declarados enemigos de la belleza en años anteriores.

Cortes de pelo Rizos
Siempre estamos en busca de un cambio, ¿qué tal si al mismo tiempo que renovamos nuestra vestimenta en los cambios de estaciones también renovamos nuestro peinado? Pero nada de cortes de “celebrities”, sino uno que de verdad te favorezca y te haga ver natural y radiante. Aca presentamos algunas alternativas que pueden seguir:

Cortes de pelo para rostros redondos

Para un rostro con ángulos poco definidos, formas suaves, barbilla y pómulos poco marcados y mejillas anchas, es importante marcar los ángulos e intentar alargarlo un poco. Lo mejor son cortes a capas con volumen en la parte superior, melenas largas y medias, un flequillo desfilado con algunos mechones también puede ayudarte, los rizos también harían que tu rostro luzca un poco más alargado.

Cortes de pelo para rostros alargados

Un rostro alargado necesita cortes de pelo que favorezcan la anchura, es decir, que hagan parecer que hay más volumen a los lados de la cara. Los cortes a la altura de la barbilla son ideales para este tipo de rostros, con mechones que enmarquen el rostros y caigan hasta esa altura, también podrías usar flequillos largos con capas cortas para resaltar los pómulos. Las melenitas con ondas retro, recogidos en los que se vean las orejas, melena ondulada y recogida a un lado, un rizado fuerte potenciando el volumen a la altura de los pómulos. En resumen, si tienes un tipo de rostro alargado lo mejor es usar rizos u ondas que resalten el volumen de tus facciones.

Cortes de pelo para rostros corazón

Para este tipo de rostro, con mejillas fuertes y barbilla fina muy marcada, es ideal utilizar cortes con capas en la parte delantera, con mechones que enmarquen la cara. No se recomienda utilizar raya en medio muy definida ni una melenita corta porque resaltaran más los rasgos ya marcados del rostro. Los peinados más favorables serian de capas marcadas, tranzas de cualquier tipo, raya a un lado y ondas. Este rostro también es ideal para coletas y moños hacia arriba, no hacia los lados porque harán ver la barbilla más alargada.

Cortes de pelo para rostros cuadrados

Tomando en cuenta que estos rostros tienen la frente y mentón anchos, barbilla poco definida y contornos demasiado rectos, lo ideal sería utilizar cortes que suavicen la mandíbula como los cabellos largos con rizos y ondas, o quizás un flequillo a la altura de las cejas que ayudaría mucho a conseguir equilibrio en el rostro.

Cortes de pelo para rostros ovalados

Es la forma más deseada y simétrica, y la cual se ve favorecida por casi todos los peinados, son más anchos en las mejillas que en la frente o en el maxilar. Además es considerada como la cara ideal. Casi cualquier peinado le queda bien a este tipo de rostro, ondas, liso, corto, media melena, largo, entre otros.

Cortes de pelo para rostros rectangulares

Tienen la mandíbula recta y la frente del mismo ancho, lo que más le favorece es acortar visualmente la cara. Lo más recomendado es utilizar cortes que le pongan más volumen a los lados y no largo hacia abajo, es ideal no recoger el cabello de manera muy estirada sino más bien dándole suavidad con un amarre bajo, ladeado y medio suelto, también un flequillo ladeado ya que muy cuadrado suele hacer que tu cara parezca un bloque.

Busquedas recientes:

  • cortes de cabello hasta el hombro

Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros, Info general .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*