Consejos para mantener las zonas del cuerpo esbeltas y tonificadas

0


Si eres de las que ha sufrido cambios corporales o  físicos gracias a las dietas y tienes la piel con estrías o flácida, pasaremos a darte una serie de consejos para tonificar la piel y lograr con ello una piel con mejor apariencia.

Cuando una persona sube o baja de peso de forma regular, las primeras señas aparecen en los senos, las piernas y el abdomen.   Esto se debe a que la piel de estas zonas del cuerpo son las que más se estiran al subir de peso, logrando con ello que la persona al adelgazar vea estrías o piel blanda.  Muchas mujeres que han sido obesas y han tenido un aumento de pecho, se pueden ver más afectadas ya que la piel que sobra refleja unas señas bastante antiestéticas. Sin embargo existen ejercicios para evitar que esto pase.

Nuestro primer consejo para lograr una piel más tonificada es ir al gimnasio y empezar una rutina de ejercicios a base de pesas. Con esto lograrás que los músculos se vean más fuertes. El spinning  es una gran opción, es el ejercicio ideal para bajar de peso y ejercitar a la vez los músculos del cuerpo.   Con este ejercicio las piernas se verás más fuertes, libres de celulitis y estrías.

Consejos para mantener las zonas del cuerpo esbeltas y tonificadas

La fuerza que ejerces sobre el spinning se concentra en el abdomen logrando con ello tonificar los abdominales superiores y los inferiores.

Otro ejercicio para tonificar los glúteos es El Puente. Si durante el ejercicio se mantiene contraído el abdomen se verán simultáneamente resultados en abdomen y glúteos.

Posición:

  • Acostada boca arriba, con las piernas flexionadas y separadas a la altura de la cadera.
  • Con los brazos extendidos al costado del cuerpo y las palmas de las manos hacia abajo.
  • Mantener los músculos abdominales contraídos.

El secreto está en concentrar la fuerza del ejercicio en las partes menos tonificadas del cuerpo.

Estos son algunos ejercicios que puedes realizar para tonificar los pechos, si los prácticas todos los días, o tres veces en la semana, en poco tempo comenzarás a ver los resultados. También los puedes complementar con ejercicios para fortalecer glúteos y cadera. Lo importante es la constancia y perseverancia. No lo olvides el ejercicio físico y una buena alimentación mejoran tu calidad de vida.

  • Siéntate en una silla con la cola bien pegada en el respaldo y la columna bien derecha.
  • Toma una pesa en cada mano, con las palmas enfrentadas.
  • Mantén los codos flexionados, y desde esta posición, comenzarás a abrir los brazos hacia los laterales.

Cada vez que abras los brazos debes inspirar, y cuando los cierres debes expirar. Así sucesivamente repite 3 series de 5 ejercicios hasta completar 3 series de 10.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Ejercicios - Productos para adelgazar .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*