Cómo se puede arreglar las quemaduras de pantalla del Nexus 6 u otro AMOLED?

0


quemaduras de pantalla del Nexus 6

El nuevo Nexus 6 posee una hermosa pantalla Amoled. La tecnología de este tipo de pantalla con diferencia de las LCD, no usan luz de fondo para iluminar, sino que cada uno de los píxel trabajan de forma independiente en la iluminación. Así que por este motivo, en las pantallas AMOLED es muy común que los píxel no responda o al temido Burn-in (quemaduras de pantalla).
Suele pasar cuando ejecutamos por ratos extensos elementos estáticos, el efecto de quemaduras en la pantalla suelen aparecer.

Como solucionar las quemaduras de pantalla del Nexus 6 y otros dispositivos

Como solucionar las quemaduras de pantalla

Con la herramienta que le vamos a presentar podrán solucionar las quemaduras de pantalla en el Nexus 6 y equipos que utilicen pantalla Amoled, La app realiza una “inversión de colores” y reviven los píxel, la hemos probado y funciona de manera perfecta, el 100% de los casos de quemaduras de pantalla se resolvieron de forma exitosa.

Pasos a seguir para reparar las quemaduras de pantalla

1 – Lo primero que tenemos que hacer es instalar la APP “AMOLED Burn-in Fixer” desde Google Play, es gratuita y solo pesa 892K.

rom
AMOLED
Android
Precio: Gratis

2- Abrimos la APP androide, pulsamos en el botón “Test Burn-In” de este modo detecta las zonas con quemaduras. ESPEREN! No se asusten, la pantalla cambiara de color, tendra un tono gris, asi podremos ver donde están las quemaduras.

3- Vamos a la pantalla principal y seleccionamos la zona que queremos limpiar, barra superior, inferior o ambas. Después de seleccionar la zona con QdP, seguimos los pasos y listo!. Chau a las quemaduras de pantalla.

arreglar las quemaduras de pantalla del Nexus 6

app para arreglar las quemaduras de pantalla

Cuando esta en “modo invertir”, nuestra pantalla se va a parecer a un negativo fotográfico. Una gran cantidad de usuarios, informan que con 30 minutos, la pantalla recupera su esta de perfección. Recomendación: probar cada 5 minutos el estado, dependiendo la cantidad de quemaduras, el proceso puede demorar mucho menos.

Esperamos que les sea útil, por favor compartir en las redes sociales.

Busquedas recientes:

  • ver pantalla amolde en negativo para corregir quemaduras

Mira toda la información que hay sobre este tema: App Android para Smartphone y Tablet .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*