Como Registrarse en Outlook e Iniciar sesion en Outlook.com

2


Registrarse en Outlook

Registrarse en Outlook es lo que debemos hacer hoy en día para hacer uso del servicio de correo electrónico de Microsoft el cual ha venido a ser sustituto de Hotmail.com uno de los más usados a nivel mundial gracias a los beneficios que ofrece para los usuarios, pero ahora todo se transmite a Outlook.com con una interfaz más moderna y que promete ser más fácil de usar.

Pasos para registrarse en Outlook

Lo primero que debes hacer es ir hasta www.outlook.com cuando ya lo hayas hecho debes fijarte que en la parte inferior derecha te pregunta si ya tienes una cuenta, sino puedes registrarte dando click en “Registrate ahora”.

Registrarse en Outlook

Cuando ya lo hayas hecho te aparecerá una nueva pagina en donde tendrás que poner tus datos que se te han solicitado, debes poner verdaderos datos si quieres recuperar tu cuenta cuando tengas algún problema para acceder, por eso este punto es de mucha importancia para ti.

El siguiente paso es llenar la captcha y luego debes dar click en aceptar los términos y condiciones del servicio, luego solo click en crear cuenta, con estos pasos ya tendrás tu cuenta de correo electrónico de Microsoft lista para ser usada, sin duda es una muy buena opción que puedes tomar en cuenta ya que presta los mismos beneficios que Hotmail.com.

Con estos sencillos pasos es posible ahora registrarse en Outlook de una forma rápida y fácil.

Iniciar sesion en Outlook.com

El siguiente paso luego de registrarse en Outlook es iniciar sesión y es por eso que ahora te hablamos sobre algunos de los pasos que debes seguir para que esto sea de gran utilidad para ti y que sin duda te va a servir de mucho, solo es necesario que tomes en cuenta algunos de los detalles que serán de interés para ti.

Iniciar sesion en Outlook

Registrarse en Outlook te da los pasos para iniciar sesion en Outlook.com

Lo que debes hacer en primer lugar es escribir en la barra de tu navegador las letras del dominio www.outlook.com del nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft y que sin duda será de gran ayuda para mantenerte muy bien conectado en las ocasiones que desees hacer negocios o solo comunicarte con familiares o amigos.

Cuando ya estés en la pagina que te hemos indicado podrás notar en la parte derecha que hay dos casillas que nos indican donde debemos poner nuestra contraseña, estos datos deben de ser los mismos que usamos al momento de registrarnos, para que puedas acceder sin problemas hasta tu bandeja de entrada.

Registrarse en Outlook te comenta algunos detalles de importancia

Lo que debes fijarte muy bien para proteger tu identidad es que hay una señal que nos dice que si deseamos tener la sesión iniciada y eso debe ser algo de mucha importancia para tomar en cuenta ya que si la dejamos seleccionada nuestra cuenta permanecerá abierta incluso cuando ya hayamos apagado nuestra pc, por lo que deseamos que se cierre al cerrar el navegador es necesario que está opción esté des-habilitada, ya que de esta manera nadie más podrá ver nuestra cuenta.

 


Mira toda la información que hay sobre este tema: Tutoriales Outlook - Outlook software .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


2 Comentarios

  1. paloma
    Abr 18, 2015 @ 03:16:26

    quisiera saber comno se hace una cuenta

    Reply

  2. viviana
    Abr 19, 2015 @ 17:13:27

    necesito una ayuda urgente con Hotmail!!!!!!!!!

    tengo mi cuenta bloqueada ya pedí que me enviaran el código para desbloquear, pero dice que supere el máximo de intentos permitidos…. eso desde ayer y hoy me sigue saliendo lo mismo…

    necesito urgentemente esta ayuda, estoy bastante molestar porque no he podido hacerlo… gracias

    Reply

Dejanos un comentario

*


*