Como reducir la celulitis rapidamente y para siempre

0


Como Reducir la Celulitis Rapidamente

Ella es la compañera de prácticamente todas las mujeres, el género femenino desde tiempos inmemoriales ha tenido que lidiar con un mal que las aqueja sólo a ellas, injusticia divina, naturaleza equivoca, pueden llamarle como más les guste, lo cierto es que el como reducir la celulitis desvela a más de una, por eso hoy las ayudaremos a que den con esa respuesta o por lo menos a que se acerquen a ella.

Como la gran mayoría ya debe saber la celulitis se origina por la acumulación de agua, grasa y toxinas en las capas superiores de la piel, esto ocasiona hoyos en la dermis o la conocida piel de naranja que ciertamente en muchos casos puede verse a simple vista y en otros no, entonces la pregunta que surge es ¿como reducir la celulitis?

Para comenzar la cruzada contra este atentado a la estética femenina debemos iniciar por la alimentación, ¿qué debemos tener en cuenta para saber como reducir la celulitis? Una dieta basada en frutas frescas, verduras, proteínas como la carne magra, pollo sin piel, pescados y huevos, entonces lo que habrá que limitar será el consumo de carbohidratos, dulces, bebidas como el café y fundamentalmente la sal, porque es el factor principal de la retención de líquidos.

De este último punto se deduce que si queremos responder a ese como reducir la celulitis entonces tenemos que saber que el  agua es esencial para el proceso, se recomienda consumir dos litros de agua diarios como mínimo,  los cuales deben beberse en ayunas y entre comidas.

En cuanto al ejercicio podemos decir que la actividad física es un gran aliado para reducir la celulitis, la más aconsejable es aquella que ayudará a activar la circulación sanguínea, caminar, es la estrella en este caso, al menos media hora diaria, también puedes realizar natación y ejercicios con peso para los brazos y el pecho.

Encontramos también que una gran ayuda para reducir la celulitis son los masajes, hay de diversos tipos, aunque quizás el más conocido en tal sentido es el drenaje linfático, esta clase de masaje se encarga de estimular el sistema linfático y con ello favorecer a la activación de la circulación.

Como reducir la celulitis

como reducir la celulitis

Para las más corajudas existe un antídoto que responderá a ese cuestionamiento inicial de como reducir la celulitis: las duchas de agua fría, deben tomarse por la mañana, alrededor de los 20º C, esto ayudará a tonificar la piel, es un ejercicio muy antiguo y en ocasiones duro, pero dicen que sirve, así es que como diría una filosofa contemporánea “adelante mis valientes”.


Mira toda la información que hay sobre este tema: Belleza - Remedios caseros, Como hacerlo .
Publicación: . Actualización: .
Publicado por bloggordo.


     


Dejanos un comentario

*


*